viernes, 21 de febrero de 2014

Enisa, esa gran desconocida

No os he hablado de Enisa. ¿Por qué? Pues porque es un personaje dificil de poner en resina y no hace más que darme problemas.


Es de los pocos personajes que ha sido creado DESPUÉS de elegir el molde. Siempre me ha encantado la Petsha de DOD y tenía que hacerle un hueco en mi familia. 
Es la hermanastra de Lien y es un personaje lleno de matices: no es ni mala ni buena, pero para proteger a su hermano puede llegar a hacer cosas muy censurables pero con la mejor de las intenciones. 
Tiene la maldición de poder ver lo que va a pasar, pero nunca ha podido evitar esos sucesos. 

(Aspecto casi definitivo, la ropa es random)

Su madre fue un árbol. Pero cuando estuvo con su padre tenía aspecto humano (un hechizo la convirtió temporalmente). Por eso había pensado que tuviera ramas por el cuerpo (como si fuera un tatuaje pero "naturales") tipo este personaje (Poison Ivi):




Pero no me acaba de convencer, además que sería un "problema" añadido para cuidar todas esas marcas y que me duraran tiempo. Pensé entonces en cambiarle el pelo y los ojos según la época del año... sería un dinero pero no la veo tan clara. A ver qué combinación de ojos/pelo hago, qué peinado...
Tampoco han terminado de gustarme los bocetos que hice, por eso cambiaré y su madre será una driada (una clase de ninfa griega).

Una imagen super chula de una dríada

El maqui de Enisa será de fantasía totalmente, con tonos verdes y marrones pero sin apenas marcas en el resto del cuerpo. Las uñas quizás y hojas en el pelo. No llevará zapatos (ahorro total de calzado) y vestirá con ropa sencilla y ligera.

Al principio había pensado en emparejarla con Miles puesto que tienen cosas en común y quizás podría haber algo entre ellos, pero Enisa jamás podría ser compatible con Sayuri, porque Enisa está contra todo lo artificial y Sayuri es artificial en su totalidad... y yo se que Miles nunca podría estar con alguien que no quisiera a Sayuri.

Por eso estoy trabajando en un nuevo personaje (que ya traeré) y con el que, quizás, acabe emparejando a Enisa.

Y por hoy ya he aburrido bastante con este personaje. Tengo más cosas en el tintero, a ver si en el finde puedo preparar alguna otra entrada. Gracias por leer :3

4 comentarios:

  1. Me gusta más la idea de la dríada ^^ Creo que va a quedar muy bien con las hojas en el pelo y eso de que vaya descalza siempre es un ahorro de dinero xD

    Aunque a Enisa no le gusten las cosas artificiales siempre puede hacer una excepción con Sayuri porque es adorable ^^

    ResponderEliminar
  2. La idea de la driada ¡me encanta!
    Yo lo intenté una vez con Kyrie aunque la customización no me salió como yo quería, pero es un idea que siempre me ha gustado mucho y no la descarto del todo.

    La petsha es una muñeca preciosa, sobre todo para encarnar a niñas buenas, ya que tiene unos rasgos my dulces.

    ResponderEliminar
  3. Te va a quedar una pasada de muñeca! Tiene muy buena pinta por lo que has contado.
    Jajaja, me hace gracia eso de la tendencia a juntar muñecos y hacer parejas (a mí me pasa lo mismo aunque me quiero resistir con algunos >___<).

    ResponderEliminar
  4. Se hará todo lo que se pueda para que Enisa mole mucho, a ver si hay suerte ¿no? porque la idea pinta bien XD
    No se en qué acabará la relación de Enisa con Sayuri, pero aunque ella no la quiera los demás si lo haremos >O<
    Chandria, no me había parado a pensarlo, pero emparejar parece siempre algo "indispensable" al crear personajes. ¿Por qué será?

    Gracias por comentar >O<

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist