jueves, 13 de febrero de 2014

No solo de resina se vive ¿no?

Hola gente, tengo algunas cositas en el tintero y hoy traigo fotos del regalo de mi cumple del año pasado.
Creí que os la había enseñado, pero supongo que la entrada no se subió bien o al final lo olvidé.

Es una figura de Flandre Scarlet del videojuego de Touhou. Adoro a este personaje y las figuritas peques me encantan. Ya sabeis que este tipo de figuras (las Nendoroid) traen varias caras con expresiones distintas, manitas diferentes y algunos accesorios. A este se le quita el gorrito y puede llevar o no su lanza (a parte de las tres caras diferentes).

Perdonad la mala calidad de las fotos, desde hace un par de semanas no hay manera de hacer fotos decentes, el sol se esconde cada dos por tres.



En esta foto en concreto me encanta cómo ha salido.



Detalle de la parte de atrás, para que veas sus alitas adorables >///<


Soy yo o en esta sale algo rara. Será por la perspectiva XDD

No se si varía según el modelo, pero al menos esta no se puede poner de pie sin su peanita. Y poco más. No se por qué no me animo a hacerles más fotos a mis figuritas, con lo chulas que son. Quizás traiga alguna sesión más.

Nos vemos prontito con fotos de Coraline. Gracias por pasaros por aquí a pesar de lo cacas que son las fotos XD

2 comentarios:

  1. No conozco a ese personaje, pero la figura es super mona ^^

    Los Nendroids me encantan pero he optado hacer como con las monster hight, no comprar ni una porque me conozco... XD

    ResponderEliminar
  2. Eso debería de hacer yo... o no podré parar XD

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist