sábado, 12 de abril de 2014

Instantes

Esta entrada debería de haber sido el día 4, cuando Coraline cumplió 3 años aquí en casa, pero no he tenido tiempo antes >.<
Soy consciente de que las fotos son oscuras y llenas de ruido. Pero quería darles un toque más oscuro, para que parecieran borrosas como los recuerdos de Lien. No me llega para más, lo siento >.<
Se que las fotos y el texto no coordinan mucho, se supone que Coraline no puede dormir, dándole vueltas a los recuerdos que poco a poco vuelven a su cabeza. Y el texto son los pensamientos de Lien, que sigue en el hospital en su tierra.
_________________________________________________________

El tiempo se reduce a instantes, a simples momentos, cuando no tienes un reloj que convierta ese tiempo en minutos, días, meses.


Enisa no me ha vuelto a traer más relojes desde que estrellé el último contra el suelo. El silencio reina en mi habitación desde entonces. Incluso el tuyo ya no está.


Algo diferente, un detalle nuevo que no puedo retener en mi mente el tiempo suficiente para entenderlo, pasa fugaz frente a mis párpados cerrados. Está desconectada. Ahora que mi memoria se ha apagado puedo descansar. Puedo olvidar


¿Qué era lo que tenía que olvidar? Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que mi mente visitó aquellos recuerdos. Muchos detalles se han perdido ya, con los ojos cerrados para no dejar pasar la luz el sueño es mi día a día.


La sensación de paz es tan abrumadora que no parece real. ¿Cuándo ha dejado mi mente de aferrarse a ti? Acallar pensamientos, reprimir sentimientos... la claridad con la que antes los percibía se ha vuelto borrosa, difuminada.


Los recuerdos más punzantes, los sentimientos más afilados son inmediatamente lijados hasta dejar sus bordes romos, inofensivos. Es tan sencillo perderse en la inmensidad...
______________________________________________________________

Encuentro a Coraline especialmente triste en la última foto, parece que realmente el vacío de no poder recordar le está afectando.
Lien está así de perdido porque (y él no lo sabe) Enisa le está administrando un somnifero para que pase el tiempo en un estado de sopor que le impida seguir pensando en Coraline. Enisa quiere que su hermano la olvide y pase página; cuando Coraline se fue, Lien dejó de preocuparse por sí mismo y su enfermedad del corazón empeoró. Ahora está ingresado, pero tampoco se preocupa de sí mismo, por eso ella ha optado por "ayudar" a su manera: así duerme, no se escapa, no se quita el suero ni se niega a tomar sus medicinas.

Tengo pendiente otra sesión con Pablo, espero que os guste. Gracias por leer :)

3 comentarios:

  1. Tienes razón, en la última foto tiene una carita super triste.
    Las fotos, aunque tengan ruido, dan totalmente la imagen que formas con el texto. :D

    ResponderEliminar
  2. PObrecilla Coraline y pobrecito Lien :sniff:

    Creo que has acertado con las fotos, si que da la sensción de que no puede conciliar el sueño, y como dices en la última Coraline sale muy triste, parece que hubiera estado llorando.

    ResponderEliminar
  3. Cuanto más miro a Coraline más triste la veo en esa foto. Hasta que Lien no esté en casa no puedo continuar la historia, pero iré contando más cosas para que cuando venga se sepa más de él. Pobrecitos TT^TT
    Gracias por los comentarios :3

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist