martes, 29 de abril de 2014

Nooooooovedades #1

Pues si. Esta siendo un final de mes con muchas novedades, algunas buenas, otras no tan buenas XD pero poco a poco.

Por lo pronto hoy os traigo a Pablo con sus botitas. Recordaréis que os comenté que le estaban pequeñas. Las he dado algo de sí y ahora el pie le entra bien, pero el tubo de la bota no hay manera de que se ensanche. Sin calcetines le cierra casi entero, pero con ellos el tubo hace que la pierna no se quede derecha (lo que es la articulación del tobillo) y no se queda de pie.

No me mola la idea de que no use calcetines, así que le voy a hacer unos muy finitos a ver si se las puedo medio abrochar.



Esto es lo máximo que cierran >.< 

Al menos ya tiene otro calzado y otro conjunto de ropa. ¡Propósito de año conseguido!

A Sayuri le compré un vestido en Etsy para que no fuera desnuda. Me ha llegado hoy (desde Australia solo me cobró la chica 1,90 de gastos de envio, ¿no os parece increíble?). Y aquí algunas fotos del nombrado vestido. 



Fotos caca total, pero quiero esperarme a que lleguen sus zapatitos para hacer sesión en condiciones. 
La veo taaaaaaaaan adorable (amor de madre total).

También hay novedades con Miles (buenas novedades) pero quiero hacer algo de tiempo para ver si llega su ropita y no sale otra vez en pijama ajeno jajajaja
Eso es todo en esta entrada, prontito más (que ya queda menos para los exámenes y hay que dejarlo todo listo antes de cerrar) D:

6 comentarios:

  1. Lo de las botas es una pena, pero hay que verle el lado positivo a las cosas y es que le entran, y aunque no les cierre por detrás para algunas fotos las puedes usar. Y si con unos calcetines finos le cierran, pues mejor que mejor.

    Sayuri está guapísma con ese vestidito. Y los gastos de envío son realmente baratos, supongo que tendrán algún sistema "low cost" parecido al correo chino

    ResponderEliminar
  2. Están los dos super adorables (^//^)
    Es una pena que a Pablo no le cierren las botas con los calcetines, pero realmente en las fotos de frente no se le nota que estén casi abiertas :)(aunque sigue dando rabia que las cosas no salgan como pensabas >.<)

    ResponderEliminar
  3. ADORO LA SEGUNDA KEKA MUY MUCHO ♥♥ Y ese vestidito es super cute kjgfldfg le queda genial!! Quedo a la espera de ver esos zapatos y la sesión!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Que pena lo de las botas de Pablo, pero si con calcetines más finos o sin ellos cierran algo es algo ^^

    Sayuri esta preciosa con ese vestido, ojala lleguen pronto los zapatos y puedas hacerla una sesión de fotos, que ella lo vale.

    Tengo ganas de ver a Miles ya maquillado y completo :P

    ResponderEliminar
  5. Sí que es una pena lo de las botas de Pablo, da mucha rabia cuando te encuentras con algo así. Espero que con los calcetines que le hagas sí cierren bien ;)

    El vestido de Sayuri es muy bonito, está muy guapa con él puesto.

    ResponderEliminar
  6. Cada vez que miro las botas me dan ganas de darles una patada jajajaja pero aún no me rindo con ellas!!

    Sayuri levanta pasiones, con lo mona que es todo el mundo la quiere jaja.

    Gracias por los comentarios *O*

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist