jueves, 10 de abril de 2014

Nuevos personajes #2: Violet

Este personaje fue creado casi a la par que Linus (el último creado en la familia) pero se quedó en el tintero porque no me decidía por el molde. Tenía claro que sería un yo-sd, pero de ahí no pasaba XD

LTF Chloe

Después de mucho pensar creo que será este molde. Lo unico es que el cuerpo no me acaba de gustar. Se me hace un poco rechoncho (sobretodo acostumbrada al cuerpo de Luts, que es más finito) y lo mismo al final acaba por no gustarme en ese cuerpo. 
He mirado y remirado pero a todo el mundo le gusta este cuerpo y es impensable querer cambiarlo por otro. 
Aún no tengo un "plan b" con el cuerpo, pero seguiré investigando. ¿Alguna sugerencia?


Va a estar asociada con Linus, al fin y al cabo necesita un secuaz, alguien que lo ayude. 
Tenía la idea de una personalidad dura y fría que contrastara con los rasgos dulces que tiene el molde. Violet no ha tenido una vida facil >.<

Aun tengo que trabajar con la cronología para ver cuando aparecerá cada personaje, con tantos a veces se hace un un lío jajaja. Solo queda otro nuevo personaje y ya estará la familia al completo (al menos los personajes elegidos). 

Tengo pendientes unas fotos a Coraline por su aniversario en casa y más cosas, a ver si esta Semana Santa me pongo al día. Gracias por pasar por aquí :3 

2 comentarios:

  1. Ami, personalmente, no me desagrada en absoluto el cuerpo de los littlefee.
    Quizá sea, como dices, un poco tirando a rechoncho pero intenta asemejarse al cuerpo de un niño.

    También has de saber que posa d maravilla y da mucha jugabilidad a la hora de hacer las sesiones.
    Es muy fácil encontrarle ropa, tiene un cuerpo muy "standar" por llamarlo de alguna manera, con lo que Le sienta bien tanto la ropa de Luts como la de los yo-sd de volks.

    Esta claro que para gustos los colores ^^, pero yo estoy muy contenta con mi littlefee.

    ResponderEliminar
  2. Es un gran punto a favor que toda la ropa le quede, porque algunas de las opciones tienen medidas poco "prácticas" a la hora de buscarles ropa.
    Lo sigo pensando, pero creo que al final tendrá el cuerpo de LTF, sobretodo por el tema de la ropa y la comodidad de no tener que hibridar. Espero acostumbrarme a su escultura al tenerlo en casa.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist