domingo, 11 de mayo de 2014

Emparejando, siempre emparejando

Hoy domingo estoy más tranquila, después de toda la semana trabajando a tope he logrado sacar bastantes cosas adelante y poner al día otras tantas. Por eso me permito pasarme por aquí un ratito :)

¿Cuántos de vuestros personajes tienen pareja? Ya sea vuestro o un personaje de otra persona, parece que siempre se tiene tendencia a emparejar personajes.

Chandria en un comentario hace unas cuantas entradas (creo que en la de Enisa) me comentó que ella también tiene a casi todos sus personajes emparejados.
Yo no me había parado a pensarlo, pero uno de mis personajes ha sido creado para ser la pareja de otro (y de paso usar un molde que me gusta mucho).

Si, estoy hablando de Unmei

No entiendo la tendencia, pero si me paro a pensarlo muchos de mis personajes/historias tiene pareja. Coraline y Lien por ejemplo los cree casi al mismo tiempo. 

A Hemlock y Violet al principio los quise emparejar, pero no había manera, eran personajes demasiado diferentes. Estuve a punto de cambiar a alguno para que encajaran, pero luego me paré a pensarlo: ¿por qué tienen que ser pareja? 
Desde que ya no los quiero emparejar, los dos personajes han ido cada uno por su lado de forma mucho más fluida. 

¿También os pasa? ¿Cuántos de vuestros personajes tienen pareja? Dejadme un comentario con vuestras opiniones :3

5 comentarios:

  1. Creo que todos los mios tienen una o varias parejas a lo largo de sus historias, algunos pese a ello es algo que les marca pero que no es "tipica pareja feliz de la muerte" son relaciones más o menos complicadas pero si, todos con pareja xD... Menos Sins (la Mirwen gris) que esa tiene a su prima solo xD.

    ResponderEliminar
  2. Supongo que es por la necesidad instintiva de no estar solos, emparejarse es algo que llevamos gravado en el ADN: unirse y procrear.

    En el caso de mis resinoso, actualmente no hay ninguna poareja como tal. Hay flirteos, y en las historas si que se van nombrando amores pasados, pero a día de hoy ninguna. Auqnue tengo mis planes maleficos XD

    ResponderEliminar
  3. Si es algo propio del ser humano ya no me preocupa tanto jajajaja, aunque a Pablo por ejemplo siempre lo he imaginado solo y no he sentido esa necesidad tan grande de que no lo esté >.<
    Avalon, como a ti, todos mis personajes tienen a alguien más cercano jajaja.
    Nicte, estaré pendiente de tus planes, seguro que acabarás por caer y crear alguna pareja "estable" muajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Qué dibujo más bonito, lo hiciste tú?, me ha encantado. <3

    Sobre las parejas, pues como soy más de muñecas que de muñecos, de 25 integrantes solamente tengo dos chicos, uno 1/3 y uno 1/4, así que sólo tengo dos parejas. Me gustaría tener otro chico 1/3, hay un molde que seguramente compraré y que sería hermano del que ya tengo, pero aún no he pensado con cual chica lo emparejaría (con el mujerero que tengo en casa creo que iría más en plan playboy XD ).
    Un beso, preciosa!

    ResponderEliminar
  5. El dibujo me lo hizo una amiga, dibuja genial *O*

    Con tantas chicas es normal que no sala ninguna ¿No, Len? jajaja pero bueno, ya se verá xD
    Gracias por el comentario :3

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist