viernes, 27 de junio de 2014

Edward Elric

~~~~Entrada programada~~~~

Le hice fotos a la figura de Edward que tengo. Me costó su poquito de dinero y es una pena no sacarle más fotos :D
Perdón por el polvo, pero en según qué pliegues es super dificil limpiarla. 
Ed es de mis personajes favoritos y ésta es la figura que tengo más grande y de más detalles. 
Si no hubiera conocido las BJD, sé que sería coleccionista de éstas maravillas. Para bien o para mal Coraline se cruzó en mi camino y ahora solo tengo figuras de muy contados personajes.

Caca de fotos, pero eso en este blog es normal XD



La parte de atrás tiene muchos detalles (y polvo) -.-U 






Me encanta esa mano *O*


Esta en concreto me ha gustado. La capa/abrigo es muy bonito. Con un montón de movimiento >O<


De esta me gusta cómo se le ve el ojo. 


Ains Ed, qué guapetón eres 

¿Os gusta? Gracias por pasar por aquí. 

4 comentarios:

  1. Que chulada de figura, el brazo mecanico me ha encantado ^^

    Pues no se nota el polvo y las fotos no son una caca, al contrario, algunas te han quedado muy chulas. La primera y la tercera en concreto me parecen geniales.

    Si que tienes razón, las figuras con muchos relives y detalles suelen acumular polvo en esas zonas.
    A las que no son de algun material demasiado delicado, de vez en cuando las paso por el grifo para quitarselo.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que esta tambien la podría meter en agua... lo intentaré a ver qué tal pero no creo que le pase nada.
    Esta figura es espectacular, yo soy fan xDD
    Gracias por comentar :3

    ResponderEliminar
  3. madre mía! que pasada de figura ! y que pasada de fotos! son geniales *___*

    ResponderEliminar
  4. Gracias Kaede >o< Me alegro de que te gusten las fotos (y la figura) X3

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist