domingo, 15 de junio de 2014

Pilou :(:) "Oink, oink"

Se supone que esto :(:) es un cerdo pero lo mismo no se ha entendido jajaja
No os he presentado antes a Pilou (regalo de mi novio más para Sayuri que para mi, es su ojito derecho) porque ha tardado en llegar y he tardado en hacer la FH. Es un poco larga pero espero que os guste.

Esta vez he prestado más atención al orden de los bocadillos. Como bien me comentó Lily en la primera que hice, algunos estaban desordenados. Cuando lo vi era tarde, apenas me quedaba tiempo y lo dejé así. Pero en esta creo que los he puesto todos bien (espero -_-)
"Click" en la foto para verla más grande.
__________________________________________________________________________






























__________________________________________________________________________

¿Os ha gustado? El cerdito se llamará Pilou. Y es a-do-ra-ble. Bueno, esta será de las últimas entradas antes de las programadas que ya tengo casi listas.

Gracias por leer :3

2 comentarios:

  1. Pilou es super gracioso y super monoso.
    Me gusta como lo has puesto en la historieta, queda muy divertido. Y a Sayuri se la ve muy contenta con él, seguro que serán grandes amigos ^^

    Se nota que Miles le tiene mucho cariño a Sayuri, como la consiente ^^

    Pues no me di cuenta del desorden de la historia anterior O.o que despiste.

    ResponderEliminar
  2. Pilou va a darle humor en contra punto con Miles, que siempre está más serio. No estaba segura de si quedarían bien juntos, pero como Sayuri y Pilou son adorables, puestos juntos lo son el doble jajaja.

    Gracias por comentar :3

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist