lunes, 14 de julio de 2014

WIP: Vestido de Sally (I)

Hola, holita :D
Ya estoy aquí otra vez, si es que soy una pesada >.<

He cogido el tiempo libre y las vacaciones con muchas ganas, supongo que porque me he pasado los últimos dos meses estudiando y sin poder hacer nada. Ni siquiera leer, y eso que siempre ha sido mi via de escape en momentos dificiles.

Yo vivo en un pueblo muy peque, menos mal que Ubeda está solo a 10 minutos en coche. Siempre ha sido grande y con muchas posibilidades (para donde está) pero desde que es Patrimonio de la Humanidad la cosa ha mejorado mucho. Hay una tienda de telas a la que me encanta ir cuando necesito algo (tela, fieltro, goma eva....) pero hasta que no tengamos varios recados que hacer, mi madre no me llevará a por lo que necesito para empezar el brazo de Seras (más que nada porque la gasolina está carísima) jajaja.
Así que estoy trabajando con el vestido de Sally.

(Siento mucho la mala calidad de las fotos, pero no tengo cámara y mi telefono no da para más)



Lo primero que hice fue quitarle el volante de abajo. Como era una pieza a parte, no me ha costado trabajo.


Después le repasé un poco el bajo por si acaso. Como veis se le queda un poco corto, pero eso ya lo arreglaré yo :3

Al principio pensé en ir a buscar de tienda en tienda con capturas de la peli, para encontrar tela lo más parecida posible. Pero con el montón de retales que tiene mi madre en casa me parecía una tontería gastar en eso el poco dinero que tengo.
Así que me he sumergido en retales y retales, buscando los más adecuados.




Así es como está ahora mismo, cogido todo con alfileres XD Se que no es exacto, pero me gusta cómo va quedando. Todavía no me he puesto a coser, pero he pensado en coserlos todos bien y luego ponerle las costuras como las que tiene ella, pero ya de adorno.


Lo he pensado así porque creo que si solo lo coso como se le ve a ella no se va a quedar bien armado.

Y por ahora eso es todo. Después de acabar el vestido haré los calcetines, que no creo que me cuesten mucho de hacer. Aun no he decidido quien la va a maquillar, pero mientras ahorro me lo pensaré :D

Pronto más cositas, muchas gracias por pasar siempre por aquí :3

3 comentarios:

  1. M encanta la composición de retales, es bastante parecido al original.
    Es genial que tu madre tenga tantos retales, te han venido de perlas.
    Sobre coser los retales no tengo ni idea, una vez quise hacer un cojín con retales pero se quedó en pensamiento XD Pero quizá si que sea mejor coserlos bien y luego darle el toque remendado.

    Es normal que hayas pillado con tantas ganas el tiempo libre, yo tambien suelo aprovechárlo al máximo salvo que viajemos.

    Ánimo con el proyecto, el vestido pinta bastante bien.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una pasada la composición. Difícilmente podría ser EXACTA a la de la peli (y aún peor, a escala), pero se parece MUCHÍSIMO (tanto que, con sólo ver el traje, identificas perfectamente que es de Sally).
    Estás haciendo un trabajo formidable. Qué ganas de verla pintada :D

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, me alegra que os guste. Al principio solo con los retales se veía muy chulo, y qué miedo me daba meter la pata después, al coser.
    Gracias por comentar :3

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist