martes, 19 de agosto de 2014

Desastre que al final no llegó a serlo (paquete perdido)

Ya estoy de vuelta! Hay muchas entradas sin leer y comentarios sin responder, pero estamos de obras en casa y no tengo tiempo. Pronto subiré la entrada de las vacaciones, es que esta la tenía casi lista y por eso toca ahora XDD

Este verano quería dejar las MH avanzadas. He empezado por Sally porque la pobre tiene ya dos años en casa y me da mucha pena verla a medio.
Sin embargo, también quería meterle mano a Skelita.
Le compré el vestido hace ya unos meses y no había manera de que llegara, la chica no me contestaba, no tenía número de seguimiento... Abrí un pleito en Paypal y por fin la chica dio señales de vida.
Había enfermado y le había dejado la tarea de mandar el paquete a su hermana (que me dijo que lo había mandado dos semanas antes de hacerlo). Menos mal que la cosa no ha salido al final mal y tengo el vestido en casa.

Le he cortado el pelo y quitado el maqui. También le compré unos zapatos que ya he "tuneado" XD


Sin la mayor parte del pelo


Zapatos antes (morados muy chulos)


Pintados, les falta el detalle de las hebillas


Sin maqui, con el vestido (corsé) y un brazo normal. Aun no me decido a dejarle un brazo de cada.


Por detrás


Las hebillas ya las traían los zapatos, pero se quedaban negras. Como podeis ver por dentro aún falta un poco de morado, pero como no se ve pues no me he complicado en pintarselo.

Las hebillas las pinté de plateado, se ven mucho más de lo que esperaba y cambian mucho los zapatos, se ven incluso más bonitos. Yo quiero unos asi *O* 


Buscaba algo corto y sencillo, porque el maqui será muy llamativo. Cuando tenga dinero pediré la peluca y voy a ver si avanzo con los maquis (diseñar y buscar a alguien).

Gracias por pasar por aquí, pronto más cosas :3

3 comentarios:

  1. Menos mal que todo acabó en un susto.

    Los zapatos te han quedado muy bien, parece que vinieran así.
    Ánimo con el proyecto MH!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, qué bien que os guste. Los paquetes que se retrasan siempre me ponen de los nervios, por suerte esta vez solo ha quedado en un susto.
    Gracias por pasar por aquí :)

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist