sábado, 23 de agosto de 2014

Vacaciones ❤

Lo prometido es deuda, aquí vengo con una entrada cortita sobre las vacaciones.

Estuvimos 5 días más o menos. Este año nos lo tomamos con más calma porque la última vez que fuimos visitamos muchísimas cosas. Le tenía muchas ganas a estas vacaciones porque en verano veo muy poco a mi novio (trabaja y yo no tengo carnet para ir a su pueblo), vive a un cuarto de hora o así, pero no quita que nos vemos muy poco.
Playa casi todos los días, fuimos al cine de verano a ver Guardianes de la galaxia (soy mega fan de Rocket y Groot ❤) Os la recomiendo si aún no la habéis visto


Rocket, un tipo duro con un gran corazón

Pudimos ir al acuario (mi primera vez) y aunque no era muy grande os aseguro que me impresioné XD


Había un par de mantas pequeñas, adorables, que se acercaban todo el rato a la gente. Daban ganas de jugar con ellas. 
También pudimos ver los fuegos artificiales. A mi me encantan, desde que era pequeña, así que fue una de las mejores noches. 

Se nos quedó colgado visitar el castillo (siempre cierra cuando vamos ¬¬) y el parque acuático, que no nos dio tiempo (menudas colas). ¡Para el año que viene!
No hay muchas fotos, sobretodo en el acuario XD Solo deciros que han sido fantásticas, demasiado perfectas, todo fue rodado, encajando facilmente. Tenía ganas de playa >O<
Tambien nos subimos en un coche a pedales. Nunca lo había hecho y mi novio fue el que más pedaleó (está en forma) pero me lo pasé muy bien, ¡fue divertidisimo!

El último día había un oleaje terrible y las olas me pegaron de lo lindo D: pero me encanta nadar así que también fue divertido. Al menos no me picó ninguna medusa, como hace dos años. 


En 2012, el último día, una medusa me rozó y me dejó marcados tres tentáculos. Duele más de lo que parece y tardó en irse unos meses.



 Mega mural en el acuario, ¡impresionante!



Super tanque. Los peces pasaron de nosotros pero el efecto de bajar rodeándolo era genial.


Pedazo de bicho, qué miedito encontrartelo en un callejón oscuro XDDD


Cangrejo hermitaño, más tímido que nada, hice como 10 fotos antes de pillarlo bien ¬¬


Un maniquí vestido de gitana en un balcón random... porque si, porque mola mucho poner maniquís en los balcones. Me resultó muy curioso, por eso lo pongo XDD



Nosotros, así nos ponéis cara XD (no le he preguntado a mi novio, espero que no se enfade por subir la foto, la verdad es que sale muy guapo) >//////<

Y poco más, perdón por no poner fotos de sitios diferentes, pero tampoco soy de compartir mucho :D al menos os enseño algo. Perdón por lo aburrido de la entrada :S Me lo pase genial :3

3 comentarios:

  1. Es genial poder disfrutar de las vacaciones y que salgan bien, hay veces en las que planeas mucho y al final todo se desbarajusta >.< por eso pienso que es mejor improvisar XD

    Las fotos del acuario son muy chulas, la primera vez que ves animales que nunca antes habías visto en directo impresiona mucho :)

    Ambos salís geniales en las fotos, haceis una pareja estupenda ^^

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que hayas disfrutado tanto de las vacaciones, ver cosas nuevas es siempre interesante.

    Las fotos del acuario son bonitas, la imagen del mural es impresionante y los dos salís muy bien en las fotos, hacéis una bonita pareja ;)

    Genwaku

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan los animales y como no suelo verlos "de cerca" me suelo impresionar XD
    A mi me gusta siempre planear, sobretodo horarios de salida y sitios que me gustaría visitar. Antes lo hacía mucho más pero luego la cosa se torcía y me enfadaba mucho XD así que trato de improvisar :D
    Gracias por los comentarios :3

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist