lunes, 4 de agosto de 2014

Vueltas y vueltas a un molde

Paso poco por aquí a pesar de tener tiempo. Estoy tratando de no encender mucho el portátil, al menos hasta que le cambie el procesador (para que trabaje mejor, el pobre es un señor mayor).
Pero hoy he venido con un dilema: el molde de Lien.

Me he propuesto que Lien sea el siguiente personaje en venir, que ya me va haciendo falta para poder seguir con la historia (y que me da mucha pena Coraline, siempre solita). Pero de un tiempo para acá me han entrado dudas con el molde que tenía pensado para él: no solo por los problemas que últimamente ha dado la casa Iplehouse, sino porque es un molde que se ve más "realista" y Coraline no tiene tanto aspecto "real".


Elegí primero el de iple, supongo que porque conocía más la casa y sabía más del tema de tonos, articulaciones y tal... pero siempre tuve rondando por la cabeza mi otra opción:


Ahora que ya se más del mundillo, ahora que miro más esas cosas pues no estoy segura de si la opción de DOD encajaría más con ella.

A mi es que los dos me molan mucho XD pero quizás el de DOD me encajaría más con el personaje y con el resto de muñecos...

¿Qué opináis? :D

4 comentarios:

  1. Quizá el de Dream of doll le pueda ir menor aunque según el maqui que le hagas cambia mucho la cara de un muñeco.
    Eso si, yo de ti me traería el que más me gustase porque si solo lo escoges porque pueda encajar mejor, lo mismo con el tiempo te da quebraderos de cabeza.

    ResponderEliminar
  2. Puede que los rasgos de DOD peguen más con los de Coraline al ser más "manga" los dos.

    Yo al contrario que Shadow me traería el que mejor me fuese a encajar de los dos, porque yo seguramente acabaría vendiendolo si quedasen muy mal juntos, pero eso depende de cada persona :P El cuerpo de DOD no sé como posará, pero el de Iple posa como el culo, los brazos son un tanto complicados, hay que desencajar y encajar...

    ResponderEliminar
  3. Yo en tu lugar, vistas las dudas, me traería el DOD sin vender el Colín, y vería in situ cual de los dos me convence más. Te lo digo porque me paso exactamente igual en su momento con Edward, para el que tenía dos opciones: un Seorin o un Schulze de Volks. Primero tuve al Seorin entero, pero al verlo junto a Winry, que es una Woori con cuerpo minifee, muchiiiisimo más cabezona que el Seorin, no pegaban ni con cola. Poco después tuve la oportunidad de conseguir la cabeza suelta del Schulze para hibridarlo con el cuerpo minifee, y esa cabeza si quedo bien proporcionalmente junto a mi Winry, pero lamentablemente se veía reidicula en el cuerpo minifee, y aunque el Seorin me encantaba, al final lo vendí.

    ResponderEliminar
  4. ¿A que es un tema dificil? Estoy con un lío en la cabeza que no me aclaro... Le seguiré dando vueltas mientras ahorro... gracias por comentar, siempre me gusta tener opiniones para ver qué opciones hay para el problema :)

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist