martes, 9 de septiembre de 2014

¿El recast no es tan fácil? D:

Esta tarde vuelvo a Jaén capital para instalarme ya en el piso. No me apetece NADA empezar las clases, pero si que tengo ganas de irme ya de vuelta al piso donde tengo una habitación para mí sola y una mesa donde poder trabajar (desde el comienzo de las reformas no tengo ni una triste mesa) T.T así que hoy vengo con una entrada cortita para comentaros que me animé a comprar un headback recast (de princess carriage).
Quería ver qué tal el tema del casamiento, acabado, suavidad y calidad de la resina.
La unica pega que le encuentro es que el color no casa ni a tiros; hablé con la chica que llevó el pedido y me dijo que Fairyland va cambiando tonos y que para los recasteadores es dificil mantenerse al día para que casen:



Faceplate: natural skin (Fairyland, 2010). Headback: natural skin "Fairyland" (PC)

Es verdad que buscar recast sería para los cuerpos, para ahorrarme dinero. Puedo comprar la littlefee o la minifee original sin mayores problemas. Lo malo es que Hemlock iba a llevar un cuerpo recast porque es de un limitado de Soom (por las patitas y eso). ¿Cómo puedo yo casar un cuerpo recast con una cabeza original si hay esa diferencia? No se si me mola blushear, en seguida se desconcha todo y yo soy muy manazas D:

Me da miedo comprarle a Luo, porque su trabajo deja mucho que desear, eso sin contar que no se si su tono "de fairyland" se acerca más al original. ¿Alguna idea? ¿Algún consejo?
Como primera idea tenía pensado comprarle a Luo un headback para ver el casamiento antes de descartar del todo el tema.
¡Y yo que pensaba que esto del recast iba a ser fácil! D:

2 comentarios:

  1. Bajo mi punto de vista la mejor opción sería mandar o maquillar la faceplate con blushing. No sé apenas nada sobre recast pero imagino que será tan dificil como casar resinas de distintas casa.

    Si te pones a comprar a otros por probar si casa o no, al final te vas a gastar lo mismo que si la mandas a maquillar creo yo, y depende del recasteador, que tengo entendido que no son tan baratos como los pintan, quizá hasta con lo que te gastes en resina te daría para dos maquillajes. Así si con el tiempo se estropea puedes volver a mandarla a maquillar.

    Además, si solo blusheas la faceplate no creo que se estropee tan facilemnte, piensa que es como un maquillaje pero que abarca mas rostro.

    ResponderEliminar
  2. El recast al final es un quebradero de cabeza, igual que casar muñecos originales D:
    Creo que voy a optar por un maqui de cabeza entero XD y a ver si hay suerte y aguanta (y queda bien).
    Gracias por pasar siempre por aquí >O<

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist