sábado, 13 de septiembre de 2014

¡Me quiero bajar!


El día 10 empecé las clases y ciertamente he sentido que esos tres días de clase el mundo ha girado demasiado deprisa. Me he sentido espesa, torpe, más perdida que un elefante en una chatarrería. Me ha resultado casi imposible llevar el ritmo, los horarios y todo lo que de repente tenía que hacer para cumplir con la agenda.

Esos anuncios de los grandes almacenes en los que los niños vuelven sonrientes al cole SON PURAS MENTIRAS. ¿Quién en su sano juicio vuelve contento el primer día de clase? Solo los niños muy pequeños, que se pasan el día cantando y coloreando.


Así me he sentido yo estos días, daba la hora de levantarme y no encontraba los ánimos. Nuevas asignaturas, compañeros desconocidos en su mayoría, las prácticas, horarios mal coordinados, el pofe de prácticas de una asignatura que quiere un trabajo tan fantástico que no sabe ni explicarse... y lo peor de todo: la presión de tener que terminar la carrera este año. Me quedan dos muy difíciles con las que no se muy bien qué hacer, pero este cuatrimestre me pondré con ellas y dejaré de lado las demás (a ver qué sale). Preveo que será un cuatrimestre muy duro. ¡¡Espero al menos no tener que hacer los trabajos en grupo con desconocidos!! Me cuesta más trabajar con gente con la que no tengo mucha relación >_<U

Os diré para que no os preocupéis que normalmente al principio siempre me cuesta, veo la montaña delante de mi y siento que no voy a poder con ella. Se me suele pasar en un par de semanas, así que trataré de acostumbrarme cuanto antes.

Disculpad esta entrada para desahogarme, aunque me gusta siempre poner cosas que os puedan resultar interesantes, a veces no puedo evitar venir y soltar lo que me preocupa.

PEEEEEEEEEROOOOOOOO no todo en esta semana ha sido malo, ¡claro que no! entre otras cosas, Sally por fin está de camino a la casa de la maquilladora. Al final menos mal que alguien me ha dicho que si, porque entre la gente que no ha respondido, la que ya no trabaja MH y las que cobran precios escandalosos me había quedado sin apenas opciones.

 Foto de cuando la mandé por primera vez, pero más o menos estaba igual XD

Tengo pendiente para este mes una FH, una entrada hablando sobre Coraline y enseñaros una base que le quiero hacer a una de las MH. ¡¡Ufff!! XD

Todos estos días pienso en esta canción. ¡Que alguien me despierte cuando acabe Septiembre!

2 comentarios:

  1. Las vacaciones suelen surtir ese efecto, y eso quiere decir que has conseguido desconectar del día a día. No siempre se puede hacer tal cosa en las vacaciones aunque ese sea su fin.

    Pero no desesperes que todos los comienzos son duros. Será cuestión de coger el ritmo y que empiece a refrescar un pocquito que el calor parece que nos alela un poco.

    Ánimo! y espero que todo te salga bien.

    Estaré pendiente de las novedades sobre Sally ^^

    ResponderEliminar
  2. No lo había pensado así, pero si me cuesta tanto volver es porque he desconectado a tope.
    El calor me deja espachurrada y con pocas ganas, por eso me cuesta más :S

    Gracias por pasar por aquí, en cuanto sepa algo de Sally lo pondré por aquí :3

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist