miércoles, 24 de septiembre de 2014

Popurri de fotos con luz regular

Hola! Mi profe de prácticas de La enseñanza del Español me ha deprimido otra vez con el dichoso trabajo. Ahora me arrepiento un poco de no haber buscado pareja para hacerlo D___: pero a estas alturas voy a quedarme como estoy y a intentar sacarlo adelante yo sola XD
Por eso hoy me apetecía pasar por aquí un rato y como he terminado antes de lo previsto mis obligaciones, aprovecho para subir estas fotitos.

Hice una sesión de fotos del par de nendoroids que tengo, había pensado en una FH así divertida y simpática, pero cuando luego repasé las fotos me di cuenta de que la mayoría no tenían buena luz. Llevamos unos días con sol, nublos, luego se pone negro como para llover, de nuevo sol... al final apenas he podido salvar fotos y no me cuadran los diálogos, pero de todas formas voy a enseñaros las pocas fotos que creo no están tan mal.

Perdón por las malas fotos >.< La idea era que se han intercambiado la ropa. Flandre (la de la coletita) es una traviesa y le encanta la idea, pero a Shinku (la de las coletas) no está de acuerdo. A ella le gusta más su vestido, mucho mejor hecho y más elegante.






Y eso es todo X___D La próxima vez me lo curraré un poco más jejejeje. Gracias por pasar por aquí, aun tengo unas cuantas sesiones pendientes pero no se si este mes las subiré :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist