lunes, 17 de noviembre de 2014

Time goes by...

Hoy traigo una entrada de resina (que se que os mola leer sobre mis personajes) :D
Miles cumplió el pasado día 31 un año en casa. No hice nada, no solo porque por aquellos días estaba en Barcelona (sigh.... ;_;) sino también porque se me olvidó D___: ¡Lo siento mucho, Miles! >.<

Pero tuve un rato para hacer algunas fotos y aquí están. Al principio pensé en una FH pero quería poner mucho texto por lo que he optado por redactar y luego añadir las fotos que más me gustan. Aquí vamos :3
________________________________________________________________________

Los genios solo envejecen cuando están en la Tierra cumpliendo deseos. Miles siempre ha sido de los genios "más rápidos" porque para él estar en la Tierra, lejos de su mundo, es en cierto sentido como un castigo.

Es capaz de sentir cada milímetro que crece su pelo, cada microscópica arruga que marca su cuerpo, cada célula de piel que muere y se desprende. Ahora ha aprendido a no prestarle atención pero al principio le resultaba tan abrumador que temió llegar a enloquecer.
También puede apreciar todos estos cambios en las criaturas vivas que lo rodean, en los edificios... el inexorable paso del tiempo es una realidad muy clara para él.

Incluso es capaz de verlo en Sayuri, cuyo material está pensado para no envejecer, se desgasta ligeramente con cada nuevo día.

¿Cómo seguir adelante cuando cada segundo te hace echar más de menos tu mundo? ¿Cómo no obsesionarse con el paso del tiempo cuando cada segundo en el reloj es un latido menos en tu corazón?

Miles reflexiona sobre todo esto a menudo, cuando se queda solo. Aún no ha encontrado las respuestas a estas preguntas, pero el cariño que siente por Sayuri le hace más fácil continuar día a día en la Tierra, lejos de su mundo.

La pregunta más importante, la que más ignora y para la que desearía no tener nunca respuesta, es: ¿hasta cuando el cariño que siente por ella será mayor que el anhelo por volver?
___________________________________________________________________________

Al final preparé más fotos que texto y se me han quedado en el tintero varias... quizás las ponga con otra sesión o algo... ¡ya veremos!
Es posible que a lo largo de la semana pueda publicar algo más, aunque aún no he decidido el qué XD Gracias por leer :3

2 comentarios:

  1. Estiendo que casi se deje llevar por la locura por que sentir el paso del tiempo de esa manera debe de ser aterrador, sobre todo para quienes siempre han dado por sentado que vivirán eternamente.

    ResponderEliminar
  2. Eres toda una narradora. Me gusta leer la historia de tus muñecos.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist