jueves, 11 de diciembre de 2014

Algunas cositas

Bufff... menuda semana! Y eso que el Lunes no se cuenta XD Esta semana no me encuentro yo del todo bien, entre la vacuna y el estrés de no parar, corriendo siempre, madrugando y acostándome tarde... espero este finde poder relajarme y bajarme un poco del mundo y su ritmo >.<
Para hoy tenía en mente otra entrada, pero no he podido parar en todo el día para hacerla, así que improviso esta que no quería dejar esto toda la semana sin actualizar.

Para empezar... me salí del pedido a For my doll en el que iba a comprar la peluca para la Skelita.


El pedido era con un dealer nuevo pero no acababa de marchar la cosa: que si la tienda no respondía, que si había que pagar envio internacional... en fin, que me dio mala espina y preferí dejarlo para cuando la vaya a completar. Total, no es una peluca con la que REALMENTE vaya a perder si se descataloga. 

Me he apuntado a un pedido a Taobao (después de que el que yo he intentado llevar haya sido un fracaso) a la tienda LichtBJD para comprar la peluca de Lien. 


He leído buenas cosas de la calidad de pelucas de esta tienda y como no puede ser peor que la que compré en DZ.... quiero intentarlo (tampoco he encontrado otra que me guste más el color). Esperemos que valga la pena >.<

También he encontrado POR FIN unos ojos ciegos para Sayuri. Forma parte de su mecanismo (ya lo contaré cuando tenga todo listo) y me ha costado más de lo que cabría esperar. 
Hice además un pedido de ropa con mi amiga/compi de piso Filth Kitty pero por ahora sin novedad D___: y estoy empezando a preocuparme (también pedí un vestido para Sayuri y ese si que me tiene preocupada) porque hace ya mucho y no avanza ;___;

Y por último decir que ya estoy OFICIALMENTE ahorrando para un nuevo muñeco. Me he decidido por Albee:


Cruzo los dedos para que esta vez me guste el molde >.<
En cuanto tenga tiempo traeré las entradas que tengo pendientes antes de año nuevo, actualizaré la WL y repasaré los propósitos. Me temo que este año la mayoría de los personales se van a quedar para el año que viene ;___;

Gracias por pasar a leer!! El spam ha bajado un poco, pero aún no quiero dejar los comentarios sin moderación.
 ¿Por qué esta semana el mundo va tan deprisa? 

3 comentarios:

  1. Animo, a ver si esta semana va la cosa mejor sobretodo si estás tocada de salud que es lo más jodido.

    A mi ese pedido a For my doll tampoco me gustaba mucho lo que iba viendo, yo no participaba pero sí que lo miraba un poco para un futuro, porque tengo fichadas un par de pelucas de la tienda...

    Para mi gusto las pelucas de Licht son demasiado ásperas, estoy deseando poder cambiar la última que me queda de ahí, pero la verdad es que los cortes que llegan se parecen bastante a la de la foto, o al menos en las pocas que he tenido yo.

    Me alegro de que Sayuri vaya a tener ya sus ojos, tengo curiosidad por verla con ellos y por saber como forma parte de su mecanismo.

    En estas fechas las cosas van muy lentas, pero espero que la ropa llegue pronto y sin problemas ^^ Correos lleva desde el mes pasado colapsado por las cosas de Navidad así que tal vez por eso no avance mucho, si es que ya está enviado.

    El Albee me parece muy guapo, seguramente te guste cuando te llegue. Animo con eso de ahorrar que siempre es complicado. Yo también tengo que empezar a preparar las entradas de Navidad, que siempre se me echa el tiempo encima xD

    ResponderEliminar
  2. Con los pedidos conjuntos, si no son con dealer, hay que tener cuidado y leer todo muy bien, que a veces te la dan con queso. A mi me pasó en uno, que al final apareció un dinerito extra que había que pagar de más. Así por las buenass, y según que persona pagaba más o menos.

    Por eso yo prefiero que sea con dealer, y a poder ser d confianza sino prefiero hacer el pedido por mi cuenta.
    Por cierto, la peluca de Litch es muy bonita.



    A ver si te animas un poco y se te pasa pronto esta racha.
    Y ánimo con los hucha ^^ yo también me uno al carro del ahorro. A ver si no se hace demasiado desesperante XD

    ResponderEliminar
  3. Los pedidos conjuntos siempre son un riesgo, sobretodo si no es con gente conocida o con la que has tenido ya buen trato en este aspecto, por eso no me quise arriesgar. Al final "parece" que el pedido no ha ido mal del todo pero tampoco me ha supuesto una gran pérdida no pedir la peluca, así que guay :D

    Nunca he tenido nada de Licht, a ver si me gusta la calidad de la peluca, suavidad, color y demás, ya os contaré! Aunque alguna gente me ha dicho como tú, Seguchi, la verdad es que después de la que me mandaron de DZ cualquier será mejor D__:

    Todo el mundo a ahorrar!!! Aunque hasta después de Navidades no creo que la hucha note mucho que estoy ahorrando >.<

    Gracias por comentar :3

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist