sábado, 6 de diciembre de 2014

Fotos, disculpa y poco más

Hola :3 antes que nada me gustaría disculparme por la entrada anterior. No suelo publicar mis problemas, porque bastantes tendréis como para que yo os caliente la cabeza con los míos. Hay veces que necesito desahogarme y me vengo aquí >.< pero gracias a vuestros comentarios de apoyo me siento mejor y os alegrará saber que desde el Jueves la semana mejoró bastante.

Gracias por vuestro apoyo >///////<

El jueves avancé bastante el trabajo, tensé a los peques de la casa y vinieron unos amigos a cenar y fue genial (mi novio cocina como los ángeles, ¡qué rica la carne!) 

En general, creo que tensar ya lo domino. Me ha costado más los yo-sd que los MSD pero creo que ya a partir de ahora podré ahorrarme el dinero de mandar un muñeco solo para tensar. Seguiré practicando pero Pablo ya se pone de pie solito :3

Hace ya unos días hicimos fotos a los muñecos. Hoy os traigo un popurri de fotos de Miles y Noah (la Annie de DZ de mi amiga/compi de piso Filth Kitty). 
____________________________________________________________________________














Algunas fotos tienen bocadillos pero muy random. ¿Se nota que están hechas con su cámara buena? Es una reflex y hace fotos increíbles (Miles está mega, mega guapo). Tampoco hay una historia, probamos diferentes posturas y posibilidades con la mano de Miles que dije que no valía XDD

Tengo pendiente contestar comentarios pero poco a poco, que este puente quiero avanzar muchas cosas :D Gracias por comentar >3<

3 comentarios:

  1. Me alegro que ta hayas animado.
    De vez en cuando hay que desahogarse un poco, eso suele venir bien.

    Se les ve muy bien a los tres juntos, y que amable que es Miles ^^

    ResponderEliminar
  2. Una sesion muy chula, muy guapos los dos y el cerdito una cucada jejeje
    No te disculpes que siempre viene bien tener un lugar para desahogarse y al que le aburra que no lea ;) Te sigo aunque aveces no comento por falta de tiempo. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Miles es un caballero como pocos *O* siempre tan atento XD y Piloy siempre haciendo de las suyas, en cuanto se despista uno!! jajajaja.

    Gracias por comentar y por el apoyo :3

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist