jueves, 4 de diciembre de 2014

Porquería de semana :___(

Tenía una entrada molona preparada para el Lunes/Martes pero llevo una semana de caca y no me apetecía publicar nada positivo. Al final he sucumbido y esta entrada es sobretodo para desahogarme, que de vez en cuando me hace falta D__:

Los que me sigáis en Facebook/Twitter ya sabréis el desastre de exposición del Lunes; al princpio (hasta el descanso) la cosa fue bien, incluso diría que bastante bien (primer twitt que puse) pero después la compañera a la que le tocaba decidió cargarse TODA la exposición. En serio, ¿cómo se puede hacer tan mal? TT^TT Y lo peor de todo fue la impotencia que sentí al ver que no podía quitarla de en medio para evitar la catástrofe.
La profe no hacía más que decirnos "no es que esté mal" y acto seguido ponía cara de asco. Hablé con ella para preguntarle cómo iba a influenciar en las notas individuales lo mal que había ido la exposición y me dijo que la nota era en grupo no individual (como ya nos había dicho) y que la idea era para que todo el mundo ayudara a todo el mundo. Le comenté que eso solo haría que la gente que no trabaja tendría el trabajo hecho mientras que los que si trabajamos haríamos de más. Y me puso cara de "la próxima vez elige mejor a los compañeros" TT^TT

Se supone que esto es para aumentar el compañerismo, pero eso solo ha hecho que cambie mi actitud hacía esta chica: he pasado de tolerarla (a pesar de los problemas que hemos tenido) a no poder ni verla. ¿Cómo se puede tener tan poca consideración con la gente de tu grupo? En serio, ojala no tenga que volver a hacer/tener que ver con ella más Ò___Ó


Mira que me habían avisado, mira que ya se había cargado otro trabajo en grupo (conmigo además)... pues nada... ¡con lo fácil que era aprobar esta asignatura! ¿Cómo se puede ser así? ;____;

Pues eso, niña

En otro orden de cosas, este puente me quiero poner al día con las entradas, a ver si dejo programado algo para la semana que viene. 
Ya he puesto la nieve *O* y, aunque me va a resultar un trabajo extra, voy a tener que poner los comentarios con moderación (al menos hasta que vea cómo podría bloquear por usuario/IP o lo que sea) porque el spam sigue dándome problemas.

Y para que esta entrada no sea tan cacota, os dejo un par de videos gracias a Alek que me explicó cómo ponerlos :3

Este es de un canal que sigo, son dos chicas (amigas de Alek) que hacen cosplay tan guay como en este video. Me mola cantidad (no he pedido permiso, espero que no les importe):




Y este, lo hizo mi novio y colaboré como dobladora. Fue mi primera vez pero me resultó muy, muy divertido hacerlo.


Gracias por comentar, voy a ponerme al día con los comentarios y las entradas ajenas :3

5 comentarios:

  1. Yo también tuve malas experiencias con los trabajos de grupo y es tal y como dices. Se supone que se hacen en grupo para fomentar el compañerismos pero como los profesores suelen hacerlo para tener que trabajar menos ellos, lo unico que fomentan es que los caraduras saquen buenas notas en la mayoría de los casos.
    Cada vez que tuve la opción de hacer un trabajo de forma individual ni lo dudé.

    Espero que consigas subir la nota de alguna manera, no me parece justo que metan a todos en el mismo saco.
    Ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Yo también tuve malas experiencias con los trabajos de grupo y es tal y como dices. Se supone que se hacen en grupo para fomentar el compañerismos pero como los profesores suelen hacerlo para tener que trabajar menos ellos, lo unico que fomentan es que los caraduras saquen buenas notas en la mayoría de los casos.
    Cada vez que tuve la opción de hacer un trabajo de forma individual ni lo dudé.

    Espero que consigas subir la nota de alguna manera, no me parece justo que metan a todos en el mismo saco.
    Ánimo!

    PD: la niede del blog queda super chula ^^

    ResponderEliminar
  3. Mucho animo con la idiota que te ha tocado de compañera y espero que no os joda a los demás. Los trabajos en grupo son lo peor porque siempre hay alguien que fastidia a los demás. A ver si con suerte no vuelves a tenerla más en los grupos y de paso que se vaya a la mierda un rato, que en Navidad seguro que es muy turístico.

    Es una pena que ahora tengas que moderar los comentarios, pero es la mejor manera de acabar con el spam si tienes problemas.


    ResponderEliminar
  4. La verdad es que nunca entenderé porqué se hacen trabajos en grupo... ¡si no fomentan el compañerismo! ¡solo hacen que termines odiando a todo el mundo, hombre ya!
    Pero bueno: º(^A^)º ¡Animo!
    Que todo el mundo tenemos días malos (y yo esta semana también estoy teniendo mi rachita >.<).

    ResponderEliminar
  5. Gracias por todo el apoyo ;__;
    Los trabajos en grupo son ganas de perder el tiempo y de enfrentar a la gente entre sí, porque si alguien lo hace mal no sonrie uno y lo pasa por alto como si nada.
    Hablé con la profe y me dijo que estaba claro la gente que había preparado más su parte y la que no y que no iba a ser tan mala como para suspender a todos por culpa de alguna persona concreta. Me sentí un poco mejor pero hasta que no vea mi aprobado no respiraré aliviada del todo >__<

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist