lunes, 29 de diciembre de 2014

Repasito a los propósitos :3 (EDITADA)

Un repasito a los propósitos. Me temo que este año la cosa ha ido solo regular :S

PROPÓSITOS PERSONALES:

-Ahorrar: conseguido :3 al fin y al cabo me fui de vacaciones, al musical y a Barcelona porque mi hucha tenía siempre dinerito. 

-Terminar el manga de FMA, a Sally y Skelita: nada de nada TT^TT En general han avanzado con respecto al año pasado, pero no hay nada completado ;__; (Al final Sally llegó el día 31 así que cuenta como terminada) XDD

-Seguir puliendo mi aspecto: de ropa creo que ya "me gusto" más (aunque me gustaría tener más camisetas de personajes molones) pero el pelo.... no logro encontrar un look con el que me mire y me diga: "¡me encanta!" así que a medias :(



PROPÓSITOS RESINILES:

Completar personajes:

-Pablo: más ropa y zapatos. SIP.

-Miles: maqui, tensado, ropa, zapatos, peluca, ojos. TOTALMENTE SI

-Lien: cuerpo, ojos, peluca, maqui, modificación de ojos. Nada de nada, Incluso he cambiado de molde un par de veces durante el año.


-Sayuri: cuerpo, modificación, ropa, zapatos. Menos el cuerpo y la consiguiente modificación...

-Avanzar la historia: bueeeeeeeeno, más o menos :S

-Decidir si amplio o no la familia: totalmente si :DD


En general con los personales la cosa no ha tirado mucho ;___;
Con los resiniles si. Aunque este año no ha entrado resina nueva en casa me alegra haber dedicado el tiempo y el dinero a completar personajes y aumentar sobretodo su fondo de armario. Eso de tener un montón de muñecos pero sin que se puedan cambiar de ropa no va conmigo XDD

Creo que será la última entrada hasta el año que viene. No me ha dado el tiempo para más pero no importa :D Ya os contaré algo el año que viene, por lo pronto seguid pasando buenas vacaciones y el 2015! >O<


P.D.: hoy blogger me odia y no me deja editar el código HTML para que las letras se vean como siempre D____:

2 comentarios:

  1. Yo creo que no te ha ido nada mal, has completado bastantes cositas y teniendo en cuenta que eran bastantes los propósitos, no hay que desanimarse ^^

    Yo tampoco se si publicaré algo mas en mi blog antes de que acabe el año, estas navidades ando como en las nubes, tengo tiempo pero lo estoy dedicando a otras cosillas ^^

    ResponderEliminar
  2. Creo que este año pasado fui muy ambiciosa y por eso siento que me han faltado muchos propósitos, tengo que aprender a abarcar menos XD
    ¿Otras cosillas? *cotilleo, cotilleo* espero saber pronto qué cosillas son (?) XD

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist