martes, 25 de febrero de 2014

Miles ya no tiene frío en la cabeza

Entrada cortita para enseñaros la peluca nueva de Miles. Le queda un poco peque pero en cuanto ceda un poco se quedará perfecta.

Buscaba un estilo aburrido, sobrio, sencillo, simplón... ¿lo he logrado?


Deditos incluidos en la foto porque si -.-U




Muy cortita por detrás


Lo voy a mandar a maquillar a la de ya, porque aún no me acaba de gustar del todo y no quiero empezar a pensar en que no he hecho una buena compra.

Eso es todo, pronto es el cumple del blog así que cambiaré la cabecera y quizás algunas cosas. Hasta luego :)

viernes, 21 de febrero de 2014

Enisa, esa gran desconocida

No os he hablado de Enisa. ¿Por qué? Pues porque es un personaje dificil de poner en resina y no hace más que darme problemas.


Es de los pocos personajes que ha sido creado DESPUÉS de elegir el molde. Siempre me ha encantado la Petsha de DOD y tenía que hacerle un hueco en mi familia. 
Es la hermanastra de Lien y es un personaje lleno de matices: no es ni mala ni buena, pero para proteger a su hermano puede llegar a hacer cosas muy censurables pero con la mejor de las intenciones. 
Tiene la maldición de poder ver lo que va a pasar, pero nunca ha podido evitar esos sucesos. 

(Aspecto casi definitivo, la ropa es random)

Su madre fue un árbol. Pero cuando estuvo con su padre tenía aspecto humano (un hechizo la convirtió temporalmente). Por eso había pensado que tuviera ramas por el cuerpo (como si fuera un tatuaje pero "naturales") tipo este personaje (Poison Ivi):




Pero no me acaba de convencer, además que sería un "problema" añadido para cuidar todas esas marcas y que me duraran tiempo. Tampoco han terminado de gustarme los bocetos que hice, por eso cambiaré y su madre será una driada (una clase de ninfa griega).

Una imagen super chula de una dríada

El maqui de Enisa será de fantasía totalmente, con tonos verdes y marrones pero sin apenas marcas en el resto del cuerpo. Las uñas quizás y hojas en el pelo. No llevará zapatos (ahorro total de calzado) y vestirá con ropa sencilla y ligera.

Al principio había pensado en emparejarla con Miles puesto que tienen cosas en común y quizás podría haber algo entre ellos, pero Enisa jamás podría ser compatible con Sayuri, porque Enisa está contra todo lo artificial y Sayuri es artificial en su totalidad... y yo se que Miles nunca podría estar con alguien que no quisiera a Sayuri.

Por eso estoy trabajando en un nuevo personaje (que ya traeré) y con el que, quizás, acabe emparejando a Enisa.

Y por hoy ya he aburrido bastante con este personaje. Tengo más cosas en el tintero, a ver si en el finde puedo preparar alguna otra entrada. Gracias por leer :3

martes, 18 de febrero de 2014

Alas prestadas

Salió un ratito el "sol" (en verdad solo clareó un poco) XDD y le puse las alas a Coraline para ver cómo se  ponen, qué tal quedan y todo eso, aquí algunas fotos para que las veáis. 





Esta foto en concreto me gusta mucho, mucho. 


Aquí para que veáis el tamaño en comparación con ella y con la silla del fondo XD

Son poco prácticas y hay que estar colocándolas bien continuamente. Quedan muy bonitas puestas, es verdad. Aunque Lien solo las usará en recuerdos, flash back y alguna sesión random, buscaré opciones alternativas a las cintas que traía. 
¿Os gustan? Creo que es amor de madre, pero si hubiera sido Coraline el ángel en vez de Lien también me habría gustado >///////< 

jueves, 13 de febrero de 2014

No solo de resina se vive ¿no?

Hola gente, tengo algunas cositas en el tintero y hoy traigo fotos del regalo de mi cumple del año pasado.
Creí que os la había enseñado, pero supongo que la entrada no se subió bien o al final lo olvidé.

Es una figura de Flandre Scarlet del videojuego de Touhou. Adoro a este personaje y las figuritas peques me encantan. Ya sabeis que este tipo de figuras (las Nendoroid) traen varias caras con expresiones distintas, manitas diferentes y algunos accesorios. A este se le quita el gorrito y puede llevar o no su lanza (a parte de las tres caras diferentes).

Perdonad la mala calidad de las fotos, desde hace un par de semanas no hay manera de hacer fotos decentes, el sol se esconde cada dos por tres.



En esta foto en concreto me encanta cómo ha salido.



Detalle de la parte de atrás, para que veas sus alitas adorables >///<


Soy yo o en esta sale algo rara. Será por la perspectiva XDD

No se si varía según el modelo, pero al menos esta no se puede poner de pie sin su peanita. Y poco más. No se por qué no me animo a hacerles más fotos a mis figuritas, con lo chulas que son. Quizás traiga alguna sesión más.

Nos vemos prontito con fotos de Coraline. Gracias por pasaros por aquí a pesar de lo cacas que son las fotos XD

martes, 11 de febrero de 2014

Compritas del mes

Ha pasado tiempo desde la última actualización, pero no hay mucho (definitivo) que contar (ni tampoco mucho tiempo).
Hoy os enseño lo último que anda por casa para mis nenes (bueno, que va a llegar dentro de poco para mis nenes).


La peluca de Lien. Aunque al pobre todavía le queda para necesitarla, no me gusta traer a nuevos muñecos sin tener al menos ALGO para ellos (mirad si no a Miles, que no puede ni salir en las fotos) XDD


Otro conjunto para Pablo. Menos el gorrito, todo lo demás. Es totalmente diferente de lo que tiene y así no parece siempre que ha estado trabajando en un taller de coches XDD
No se si me llega el dinero y aún está en duda comprarlo, pero más tarde o temprano caerá seguro.

Y por último la peluca de Miles (pero esa no os la enseño porque está ya de camino y no tardará mucho).

Y eso es todo. Pronto más novedades!! (Como un nuevo plan, nuevos personajes y alguna compra mas). Gracias por pasar por aquí :3
Full-Metal-Alchemist