sábado, 10 de enero de 2015

Regalitos de Navidad y poco más

Tirando ya de entradas programadas x3 porque el Martes tengo el primer examen y estoy fatal!!!!! D_______: pero bueno, en un rato que trato de desconectar pues aquí estoy.
Tengo algunas novedades, pero poco a poco. Depende de si me va mal o regular me encontraré más o menos animada >.<
Por lo pronto os traigo fotitos de mis regalos de Navidad (ninguno "de mi para mi") X__D


Monedero de Totoro para cambiar el mío de Chi que estaba ya muy mal, aunque lo he guardado para cojín de BJD así que se verá por aquí. Es muy suave, espero que me dure mucho >.<


Y el regalo estrella, una pulsera de Pandora (no de la marca original, claro) pero es de las buenas, porque es totalmente de plata (no se si las conoceréis), estas pulseras son totalmente personalizables, tienes un amplio catálogo de abalorios.



 Detalles

 Más detalles

Unos auriculares nuevos que ya me hacían falta. Tengo unos cascos que se oyen muy bien pero no me gusta llevarlos y traerlos porque duran menos y estos en comparación aguantan más.


Otro tomo de Kimi ni Todoke!! Si, en vez de meterle caña a FMA, pero es un regalo, no podía elegir XD

Falta una agenda que he olvidado fotografiar D: que voy a usar para controlar los gastos porque no se cómo me vi en Navidades sin un céntimo en cuestión de un par de semanas (no me explico cómo pasó). Se quedó pendiente el regalo "de mi para mi" pero tiempo al tiempo :3
(gracias a mi novio, familiares y lindas personitas que colaboraron para los regalos).

Y poco más, Sally ya está en casa (todos lo sabéis) así que se podría decir que también fue un regalo (o más bien un milagro) navideño. Pronto dedicaré una entrada solo para ella.
Me marcho ya, nos veremos pronto y a ver si no me va mal y me anima para los siguientes (deseadme suerte)  >___<

2 comentarios:

  1. Que regalos tan chulos, el monedero es super gracioso y la pulsera preciosa. Y la verdad es que suelen ser careras, incluso si no son de la marca pandora, pero son muy bonita y como bien dices 100% customizables.

    Eso de quedarte sin pasta en navidades suele pasar, empiezas a comprar cosillas para todos y cuando te vas a dar cuenta te has gastado mas de lo esperado >.<

    Pues ahora a disfrutar de los regalitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Si! Me gustan mucho este tipo de cosas, que puedes personalizar y llevar algo único además al ser buena me durará toda la vida (y se puede hasta dejar de herencia y todo!)
    Gracias por pasar! Este año quiero vigilar más los regalos, por ahora no voy mal pero acabamos de empezar X__D

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist