sábado, 21 de marzo de 2015

Diseñando a Skelita :)

¡Hola! Entrada que llevaba dejando de lado tiempo, hasta que la idea fuera más realidad que borrador (?) jajaja.

Tenía muy claro que quería que la cara fuera mitad y mitad (una parte de hueso y la otra de piel humana); no la voy a partir exactamente por la mitad, se quedaría poco "real".
He mirado y remirado muchísimos repaints, de muchísimas personas diferentes y al final he ido haciendo una selección de fotos en un intento de que la chica que me la va a maquillar tenga tantas referencias como se pueda.

Como referencia para el ojo humano me gusta mucho este:

Foto tomada prestada de AQUI

Busco un estilo realista (qué ironía, ¿no?) XD Sin embargo soy consciente de que la cabeza de Skelita tiene la forma de los ojos MUY grande en comparación con el resto, por lo que tengo este diseño como segunda opción (y creo que la que al final elegiré):

Curiosamente es de la misma artista :D

Y..... en cuanto a la parte que irá de hueso...


Ambas fotos de AQUI

Sin la parte de las grietas, pero busco el máximo realismo posible, cuánto más parezca hueso real, mejor.
Aún no le he enseñado el proyecto a la chica que quiero que haga el maqui, por lo que no se si aceptará o no XD (no será la que me maquilló a Sally); le marqué a mi muñeca en la cara por dónde más o menos quiero que esté el corte:


El lado izquierdo iría de hueso y el derecho de piel normal. Lo unico en lo que dudo es cómo marcar ese "corte", no me decido, ¿hacerlo muy marcado? ¿Poner la piel oscura, tipo Emily de La Novia Cadaver? ¿Quizás un corte limpio? Como se supone que la piel está muerta, quizás los filos deberían estar un poco feos... Tengo en mi cuarto un poster de La Novia Cadaver, me fijé en el trozo donde cambia de carne a hueso y solo está algo rugoso, como sucio y poco más:

Click para ver más grande, en el hombro >O<

Mientras abre listas la muchacha y ahorro (¿quizás para mi cumple?) seguiré perfilando el tema; al menos tengo las cosas mucho más claras que antes :)
Tengo que contestar comentarios y pasar por blogs, ¡espero tener pronto un rato! Gracias por pasar! :3

4 comentarios:

  1. La idea que tienes para skelita me parece chulísima, eso sí, a quien le toque maquillarla va a tener bastante trabajo por delante ^^

    El tema del corte de la piel es difícil de saber como quedará mejor porque no es algo que se vea de forma habitual, pero el que lleva la novia cadaver no queda mal.

    ResponderEliminar
  2. A la maquilladora le toca la peor parte porque es un proyecto que tiene mucho trabajo >.< pero si sale bien va a quedar muy curiosa y diferente. Cuando esté lista haré la foto de familia (que no lo he olvidado!) jajajajjaa, gracias por pasar siempre por aquí ;)

    ResponderEliminar
  3. Cuando este acabada va a ser increible, aunque la maquilladora seguramente se acuerde del momento en que la diseñaste xD

    Yo creo que algo tipo lo de la novia cadaver va bien, aunque tal vez sean cortes demasiado limpios en los bordes.

    ResponderEliminar
  4. La maquilladora me odiará seguro jajajaja y yo a veces también me siento un poco mal por ella, lo mismo me cobra un extra por dificultad (y con razón) xD

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist