martes, 17 de marzo de 2015

Meh.... ¡quiero vacaciones!

En realidad el título no pega  mucho con el contenido de la entrada, pero me ha salido del alma :__D

He tratado toda la semana pasada de actualizar, pero ahora en Historia estamos pasando textos del Inglés antiguo al moderno (al de ahora) y no logro dar pie con bola D:

Me he sentido así cuando hoy los hemos corregido X_X

Y ando super liada, pocas asignaturas pero muy intensas. Sin embargo hoy he sacado un hueco para contar.... que no hay muchas novedades. El pedido a FMD está atascado en aduanas (circuito naranja) lo que viene a ser que no solo no se creen el precio que ponía en el paquete, sino que tampoco se creen que dentro haya pelucas (hay drogas, nos han pillado) así que la cosa va para rato. 
Y el pedido a Taobao... pues nada, la chica dice que ya ha mandado los paquetes pero aún no tengo número de seguimiento. ¡¡Qué mal ha ido la cosa!! Detrás de ella todos los días para que no se relajara, tengo muchas ganas de que lleguen y de pasar de pedidos por un tiempo. 

Ya llegó a su destino la cabeza del Colin (el día que le mandé lo del número de seguimiento ya estaba allí pero había ido su marido a Correos y no se lo había dicho ¬¬) raro pero guay, ya está en su nueva casa. 

Y para que esto no quede tan soso, os enseño algunas fotos del pastel de zanahoria que hice con mi novio para San Valentín (lo hicimos a finales de mes, pero bueno) jajaja

Seguimos la receta de Samantha, una de las jueces del programa Masterchef del que soy seguidora. Con el video me resultó más fácil y esta vez yo cociné y mi novio ayudó :3, no me apetecía chocolate y fue una buena elección.
Os animo a hacerlo (video); 

Recién sacada del horno

Por el otro lado (el que dejamos arriba)

Partida por la mitad para hacer los pisos

Aquí ya montado y listo *¬*

La zanahoria iba rallada en el bizcocho y la cubierta es de philadelphia pero tranqui! ni el bizcocho sabía a zanahoria ni la cubierta a queso, todo hacía una mezcla muy suave pero sin distinguir entre uno y otro. Así no importa aunque alguno de los ingredientes no te guste :3

Y ya me voy a seguir trabajando. Este mes esta esto muy pobre, trataré de sacar un rato para comentarios, entradas de otros blogs y fotos, que anda que no tengo ganas. Hasta prontito >3<

5 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene el pastel.
    El de zanahoria me encanta, mi suegra hace uno delicioso.
    No sé como será la receta de Samantha, pero el que yo he probado tampoco tiene un mucho sabor a zanahoria sino un leve toque.

    Uff agobios, eso es lo peor. A ver si dejan de ser tan duros con la asignatura y te dan un respiro.

    Y lo de los envios es una jodienda, con la ilusión que hacemos los pedidos y encargos, y en ocasiones se vuelven odiosos S:

    Ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, muchas gracias por los ánimos, estos días espero relajarme un poco y reponer fuerzas.
    Yo le estoy tomando una manía a los de aduanas.... ni que los paquetes fueran llenos de droga! Ò__Ó

    Gracias por comentar *abrazote*

    ResponderEliminar
  3. Menuda pinta tiene el pastel *_*

    Lo de aduanas está siendo últimamente un coñazo y están cogiéndole el vicio al circuito naranja y eso no me gusta nada. Que ganas tengo de terminar con los pedidos yo también.

    ResponderEliminar
  4. Ya te digo Seguchi... yo voy a estar un tiempo sin comprar nada (o no mucho al menos) a ver si se relajan porque tanta historia para luego ni abrir los pedidos ni nada... solo quieren el dinero ¬¬

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist