lunes, 9 de marzo de 2015

Planes y avances x3

Jope, menudo finde he pasado tratando de poner al día el Portafolio de la asignatura de Historia. Tengo solo 3 este cuatri, pero son de las asignaturas que más trabajo piden!

Hay entradas pendientes pero no logro sacar tiempo para redactarlas D___: ni para pasarme por otros blogs, para responder comentarios...

Hoy traigo una entrada cortita, hablando de un plan próximo; al principio quería ir a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia pero antes de los exámenes es un poco precipitado, sobretodo por el precio de la entrada a algunos de los edificios (tendria que ser como muy tarde a últimos de Abril), así que lo posponemos para después.
Parecía que no ibamos a ir a ningún sitio antes de los exámenes, pero mi novio me dijo que quería ir al Salón del Manga de Jerez y bueno, puesto que yo soy la que siempre elige le dije que si. El año pasado quería ir y la graduación me chafó el plan ¬¬ pero esta vez está en pie.



Lo malo es que no me ha pillado con mucho dinero y he tenido que sacar un poquito de la hucha de resina: total que Lien vuelve de nuevo a quedarse sin fondos. Primero el cuerpo de Hemlock, luego otra cosa que ya os contaré y ahora esto. Creo que el pobre es gafe o algo XDD
De todas formas tal y como anda el Euro con respecto al Dolar he decidido no comprar nada por ahora, a ver si la cosa vuelve a su cauce.
Ando todavía pendiente de tres paquetes: el pedido a FMD que va bien, ya viene de camino; la cabeza del Colin que mandé el día 25 a la chica que me lo compró. Ella dice que no ha llegado peeeeeeeeero el número de seguimiento dice otra cosa:


Pues eso, espero que llegue pronto ¬¬
Y por último el pedido a Taobao que fue... ¿en Diciembre? y que lo ha hecho una chica amiga de Yuzu, la que me maquilló a Sally y estaba perdida en su mundo y..... esta chica ha ido con las mismas, me da a mi que están cortadas con el mismo patrón porque se ha pasado casi dos semanas sin pasar por el foro teniendo las cosas ya en su casa: que si el ordenador, que si las cosas, bla, bla, bla... otra con la que hay que tener cuidado. Espero que me mande pronto la peluca ¬¬

Eso es lo que voy a hacer como no acabe bien la cosa xDD

Al final por ahorrarse uno algo de dinero es todo más complicado D___: Y por ahora ya está, voy a contestar algún comentario y trataré de sacar tiempo para más entradas y más fotos.

Hasta prontito :3

4 comentarios:

  1. Ayy cómo te entiendo xD que estamos en el mismo pedido. Yo estoy desesperadita ya, de verdad, quiero que la tortura acabe.

    Me siendo muy identificada contigo, tengo también tres asignaturas este semestre pero resulta que todo el trabajo que no hicimos el pasado hay que hacerlo ahora, creo yo ahí que no hay un control muy bueno.

    Y el dólar ahora es una p*, creo que todos vamos a estar sin comprar fuera una buena temporada xD Modo ahorro on

    ResponderEliminar
  2. Uff lo del dolar es un gran jodienda, pero en fin, tocará esperar a que mejore la cosa o asumir que el hobby se encarece por momentos >.<'


    Espero que te vaya bien con las asignaturas, que el estres y los agobios no traen nada bueno.
    Y espero que los pedidos que tienes entre manos se agilicen.
    Y el tema de la chica, puff... una cosa es que pase algo grave, pero si se ha comprometido a hacer un pedido que menos que ser lo más rápida posible.

    A mi la experiencia me dice que mejor pedir por cuenta propia, salvo que sea alguien de confianza, o con quien ya hayas hecho algún pedido con buenos resultados.
    Es una pena, sí, porque ahorras un dinerito compartiendo gastos, pero siempre hay alguna pega. A mi me ha pasado desde tardanzas hasta pedir más dinero, así por la cara, con la excusa del cambio de divisas en días posteriores al pago. Y no a todos los participantes, ni a todo por igual dentro de un mismo pedido... en fin...

    Ya nos contarás que tal en el salón ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Si vas a Valencia y me pillas allí dime MEH o algo!

    Ains..yo también ando esperando paquetes lejanos. Hasta que no llegan estás en un sinvivir T.T

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué mal lo hemos pasado Akivasha! se me han quitado las ganas de compras entre unas cosas y otras, a ver si me ayuda a ahorrar XP
    La uni este año es una caca, no quiero estresarme mucho porque me bloqueo pero no ponen de su parte TT^TT

    Voy a dejar de comprar por ahora, pero creo que haré como dices, Nicte, porque al final lo barato sale caro :(

    Candy, te daré un toque cuando vaya por allí XD

    Gracias por comentar >3<

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist