jueves, 23 de abril de 2015

Entrada sobre el Salón Manga de Jerez

Hace que volvimos del salón pero no me he parado a hacer la entrada. No suelo hacer un comentario BIEN HECHO sobre los salones, solo un popurri de cosas XD

El viaje se me pasó volando (supongo que después de 8h para ir a Barcelona esto es más fácil) xD
Me esperaba un hotel como el de Sevilla, que nos tocó una habitación gigante XD y esta sin embargo era super pequeña; pero estaba limpia y el señor de la recepción (del cuál no pudimos despedirnos al final) nos trató muy, muy bien y la ruta que nos preparó para ir al salón nos vino GENIAL para volver. Yo preparé la ruta para ir callejeando y llegar pronto, pero luego la vuelta de noche... menos mal que nos ayudó >O<

El viernes hicimos poca cola, pudimos verlo todo y jugar sin gente. El sábado creo que nos equivocamos en la cola de la entrada D__: pero conocimos gente guay así que no importó mucho.
Me lo pasé bien a pesar de que sobretodo el punto fuerte fueron los videojuegos (es lo que más le gusta a mi novio, ya sabéis).

Algunas fotitos (quizás muchas) x3




Nunca había estado en Jerez y me sorprendió los pequeño que es y la de cosas importantes que se celebran allí. Además que es un sitio de prestigio, tienen hasta un teatro (y super bonito que es).





En esta foto hay un infiltrado, ¿lo veis? XD




Me encantan estos animalitos peludos <3 me dan ganas de secuestrarme alguno en los salones.






Love, love, love ❤ ❤ 



Con Afang Kisaragi!!! Llevaba sin verla desde el Mangafest de 2013. Cada vez lo hace mejor, más guay... *O*


Qué guapa iba esta chica y qué encanto. Tengo hasta una tarjeta suya y todo :3


Iban de uno de mis mangas favoritos, no podría irme sin foto. 

No había mucho nivel de cosplay pero algunos molaban mucho. Me gustó mucho la exhibición de K-Pop, ¡cómo bailaban algunos de los que se presentaron! Madre mía.... y yo doy dos pasos seguidos y me siento bailarina profesional jajajaja.
Lo que NO me gustó fue, primero que no había MANGA. ¿Un salón del manga SIN manga? ¿A dónde vamos a ir a parar?


Y lo segundo que no me gustó fueron las tiendas con un cartel que decía "compra tus figuras originales aquí" y luego tenían falsas ¬¬ No tengo nada en contra de la gente que compra figuras falsas, pero que en una tienda te den la seguridad de que son originales y luego te vendan una falsa... eso es timar al personal Ò.Ó

Como no había manga no compré nada (ya sabéis que no soy de las personas que van a los salones y como no salgan cargados de cosas parece que no han estado); me gusta mirar, remirar y comparar precios. Solo me traje una chapa para mi hermano y un par de Card Captor Sakura:


La pequeña la llevo en el estuche y la grande en la ropa. No se porqué se ha puesto otra vez de moda Sakura, si no han editado de nuevo el manga/anime, ¿no?

Al volver cogí el dinero que llevaba para el manga de FMA y compré algunos tomos. Qué poquitos me faltan para terminarla (solo 3), yay!


 Y....... siempre que vuelvo de un salón se me renuevan las ganas de hacer cosplay. Sin embargo trato de quitarmelo de la cabeza porque ahora no tengo ni tiempo ni dinero ni nada D___:


Pensé que saldría más en el video (por eso me esperé a que mi novio lo colgara); salgo unos segundos pero dije que lo pondría y ahí está (por si no queréis verlo entero salgo en: 9:45, 16:18, 19:15). He chupado poca cámara pero mejor, así no rompo ningún monitor (?)

Y hasta aquí la entrada, perdón por lo larga que ha sido. Tengo más cositas pendientes, espero poder pasar por aquí pronto. ¡Gracias por pasar!

3 comentarios:

  1. ¡Gizmo al poder!

    Pues si que es ilógico un salón del manga sin manga, quizá el nombre sea en plan reclamo para que vaya más gente que si dijeran de lo que es en verdad ¿no?

    Al menos parece que os lo pasateis muy bien y visteis muchos cosplays chulos.
    Me ha encantado verte por el video aunque sea poquito ^^

    ResponderEliminar
  2. Ay, ahora ya te tengo fichada! :D

    Qué bien que lo hayáis pasado bien, pero desde luego lo que dices, ya es triste que no haya manga en un salón del manga... O_o Y que tengas que comprar los tomos que te faltan al llegar a tu casa. Ains...

    Habéis montado un reportaje muy chulo entre fotos y vídeo (sales muy graciosa, especialmente en el momento "se me ha dormido una pierna" xDD)

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, ¡Nicte a encontrado al infiltrado! No se me ocurrió preguntar porqué estaba ahí, pero nos hizo mucha gracia.
    Nos lo pasamos muy bien, al final me gustó más de lo que pensaba.
    Pregunté porqué no había manga y me dijeron que los stands de las editoriales se habían ido al salón de Alicante (el mismo finde) y que ellos son los que siempre tienen manga. El resto de tiendas solo tenían figuras, tazas... me puse un poco triste pero bueno XD
    dVc! ¿qué haces por aquí? No hay mucho que ver (?)

    Me alegra que os haya gustado el video, salgo poco pero lo hago genial jajajaja
    Gracias por comentar :)

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist