martes, 7 de abril de 2015

Todas las cosas juntas

¡Hola gentecilla!
Antes de nada muchas, muchas, muchas gracias por vuestros comentarios en la entrada anterior; lo digo por aquí en vez de contestar por si no lo veis. Nicte, Seguchi, Akivasha y Lily, gracias por tomaros el tiempo de leer y de comentar, vuestro apoyo me ayudó en esos días de bajón total.

No he consultado con nadie que maquille o modifique si Pilou tiene arreglo, pero veré qué se puede hacer. Me da miedito toquetear mucho a los muñecos, pero poco a poco se me irá pasando. Un mega abrazo para todas, de verdad muchas gracias >//////////<

Y ahora... ¡lo que tocaba en la entrada! Mis profes esta semana se han puesto las pilas, hoy con diferencia ha sido una pasada (cómo se nota que queda mes y medio para acabar las clases/empezar con los exámenes), pero justo este finde que es el Salón de Jerez y tengo mucho menos tiempo, mi profe nos ha mandado el triple de trabajo que de costumbre TT^TT

¡Cuando ha mandado los deberes me ha dado un ataque!

Pero quería dejar esta entrada colgada, que por fin, POR FIN lo tengo todo en casa (que malos pedidos conjuntos entre unas cosas y otras). Veamos...




La peluca para la Skelita. Trae muchísimo pelo (tengo que llevarla a la peluquería) pero eso cuando tenga el maqui listo, para estar segura de la altura. El color es muy bonito y solo he necesitado coser una pequeña "pinza" para que encaje del todo.




Probando tamaño de ojos para Eolion. Los de 12mm se quedan pequeños, estos (de 14mm) me molan. Está en el cuerpo de Coraline (no se nota nada jajajaja) y el tono de piel encaja bastante bien. En la foto no se nota mucho, pero el cuerpo después de 4 años creo que está un poco amarilleado y por eso no casa del todo. ¿Qué os parece la proporción?



Como Hemlock necesitaba un cojín, fui a la tienda de telas de costumbre buscando algo para él. Sin embargo, encontré esta tela ideal para Sayuri.... y es ella la que tiene cojín nuevo (y Hemlock se ha quedado el suyo así que al final todos contentos) XD



Y esta es la peluca que compré para Lien. Es un poco más oscura de lo que me esperaba ^^U pero tiene mucho pelo y se peina bien. Este tamaño es el ideal para la patatita, la peluca de Coraline es un poco grande. Esos pelos de atras que se ven de lado estan en punta y "pinchan" un poco, lo mismo necesita algo de peluquería también. 

Y eso es todo, estoy empezando a agobiarme con la universidad, necesito una vacaciones de verdad (que en Semana Santa he estado poniendo todo al día y ha sido un no parar). Jope, necesito despejarme y centrarme, últimamente me siento dispersa D__:


Gracias otra vez por estar por aquí siempre, y por apoyarme (qué pesada soy), espero tener tiempo para pasar por blogs ajenos, ¡hasta pronto!

5 comentarios:

  1. Me alegra muchísimo que estés mejor y que empieces a animarte. Y creo que dejando a Pilou en buenas manos seguro que le hacen un buen apaño.

    La peluca de skelika me gusta mucho más ahora que la veo en fotos caseras.
    Bueno y me he quedado un poco en shock al ver de perimeras la fotos de la cabeza de patatita en el cuerpo y el vestuaro de Coraline. Lo primero que se me ha pasado por la cabza ¿es Coraline desmaquillada? O.o
    Luego me he fijado y he visto que no. Por mi parte te digo que en las fotos no se aprecia en absoluto las diferencias de color ni de tamaño que puedan haber XP
    Que por cierto, la peluca corta le va muy bien, al igual que los ojitos que lleva.

    Y mira la enchufada de Sayuri, como se ha quedado con el cojín XD Al menos ya tienen uno cada uno para que no se peleen.

    Ánimo con la universidad. Aunque sea, intenta tomarte un día libre para tomar aire y desestresar un poco antes de proseguir.

    ResponderEliminar
  2. Ánimo, chica! tu puedes!

    La tela del cojín ya te dije que me encantaba y la patatita, preciosa. Quiero verla maquillada!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que ya estes un poco más animada, al principio es normal que no quieras ni mirarlo, pero ya verás como tiene solución y poco a poco le irás perdiendo el miedo a tocarlos y monearlos ^^

    La peluca de Skelita es muy bonita con las mechas rosas, yo creo que está la queda mejor que lo que habría quedado la otra que pensabas para ella al principio. A ver si después de pasar por la peluquería queda ya como quieres para ella y la de Lien lo mismo, a ver si la logran dejar bien del todo.

    Esos ojos le quedan bien a Eolion y el color es muy bonito. El cuerpo de Coraline parece que también la queda bien, en la foto no se aprecia el cambio de color, pero en persona es como mejor lo ves tú, per esta bien saber que cuerpo la puede valer.

    La tela del cojín de Sayuri es una monada y así tiene cojín propio, ya solo la falta el cuerpo :P

    Mucho animo con las cosas de clase y pasalo muy bien en el Salón de Jerez. Un abrazo muy fuerte para ti también.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra saber que ya estás más animada, es normal sentirse un poco "choff" cuando se tienen este tipo de experiencias.

    Es preciosa la peluca para Skelita y la Patatita está muy bonita con la peluca corta y esos ojos. Cuando la tengas maquillada va a estar muy bonita.

    Al final, todos contentos con el cojín. La tela tiene unos dibujos muy monoes ^^

    Ánimo con los trabajos y pásalo bien en el Salón de Jerez. Un abrazo muy fuerte para ti también.

    ResponderEliminar
  5. La peluca en persona es más bonita y tiene más mechones rositas de los que parecía, ha sido un cambio a mejor (menos mal). Me siento mega mal mimando tanto a Sayuri, tener favoritos no está bien ¬¬
    Eolion está mas guapa con el pelo corto que con el pelo largo.... pero el personaje lo debería tener largo... no se qué haré al final XD
    En cuanto tenga algo de dinero mandaré a Pilou "al médico", a ver si lo dejan bien >_<
    Gracias por comentar :3

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist