sábado, 30 de mayo de 2015

24 el 24

Pues toca entrada de cumple. No me apetece nada estar positiva porque el de Historia me ha dejado a dos décimas de aprobar y en la próxima convocatoria ya no me contará asistencia, todo el trabajo que he hecho con el portfolio.... así que me quiero tirar por un agujero a ver qué me encuentro.


Pero como dije que pondría lo que me regalaron en mi cumple, aquí está.


He pedido sobretodo manga, quería terminar ya con las colecciones que tenía a medias. Madoka Magica la termino aquí, no me interesan las historias paralelas que han publicado. Y FMA... desde Septiembre del 2011 que la empecé... ¡qué ganas!


Y aparece mi hucha (que olvidé ponerla en la otra foto) porque también me han dado algo de dinero.

El libro de Beauty fue el regalo de mí para mí, llevaba detrás de él desde Noviembre y, aunque tardó en llegar todo fue bien con la tienda. Y la cajita de Pollito es para guardar cosas, tiene un espejito y todo.

Y poco más, al tener exámenes tampoco hicimos mucho, cenamos rico y estoy a la espera de un rato para hacer alguna tarta.

Casi, casi, casi caí en la tentación de comprarme la MH que me gustaría para otro proyecto porque estaba tirada de precio... pero me resistí y en lugar de eso me regalé el libro.
Twyla casi está lista, ya os la enseñaré cuando llegue a casa, que no tengo por ahora apenas fotos. Se que suelo hacer una reflexión sobre un nuevo año y tal y cual... pero no me siento con ánimos así que se queda tal cual.
No se qué traeré la próxima vez, gracias por pasar x3

3 comentarios:

  1. ¡¡Que putada lo del examen pero no te desanimes!!

    Eso de completar compras pendientes da un alivio tremendo, porque cuanto más pasa el tiempo parece que esa espinita se clava más hondo cada vez.

    Los regalos son geniales, el pollito mola mucho y la hucha es muy cuca ^^

    ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Jo, pues si que es mala suerte... pero oye, a pensar en positivo!!

    Enhorabuena por completar las colecciones, todos los regalitos son muy chulos. Y felicidades!!! Entre unas cosas y otras no me he pasado por los blogs y llego algo tarde, pero ya sabes lo que dicen, eso de que más vale tarde que rondar un año jajaja

    Muchos ánimos y suerte para lo que queda!!!

    ResponderEliminar
  3. Cuando veo que alguien vende manga de 2ª mano miro a ver qué tiene y luego piendo "no, si ya las tengo todas completas" y me alegra un montón, porque esa espinita se queda ahí y duele D:

    Aun estoy desanimada, el examen me dejó toda caca. Gracias por pasar por aquí :D
    Mi hucha, Nicte, es un bus lleno de ratones que se van de paseo, me pareció muy mona y la compré (además tiene candado y así no saco dinero cuando no debo) XDD

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist