domingo, 7 de junio de 2015

Cositas en general

Otra entradita random aburrida y sin gracia (¿?¿?¿?)

Tenía compi para el split del Albee de Souldoll


Pero al final la chica me ha dejado colgada. Me ha dicho que ha salido a la venta un nuevo molde de no se dónde y que lo necesita para vivir -.-U Supongo que será una compradora compulsiva... así que vuelvo a estar sin la cabeza. No me siento valiente para lanzarme a la aventura y comprarme yo el muñeco entero, por lo que dejaré el dinero guardado en la hucha y a seguir buscando ;__;

He dado por finalizado el vestido de Twyla (el de prueba). Tienes muchos errores, pero son los que hay que corregir al hacer el nuevo, por lo que no vale la pena hacerlo en este.
Al final no le voy a poner mangas porque me gusta mucho cómo queda así y en encontrado la forma de tapar el rizo (cosiendo el corset a la falda).



No me tengais en cuenta lo mal que está el corset, el pobre ha sufrido muchos intentos y se ha ido estropeando por el camino.

Quiero hacerle un nuevo vestido a Laura (la MH vampiresa) pero a partir del que tiene porque me gusta mucho la parte de arriba y las mangas:


Pero no me gusta la falda, tan chillona y de plástico, queda poco natural y con tanta capa se ve rara.


Aunque si que me gusta lo que tiene a modo de cola. Solo por detrás que se ve plateado (por delante es rosa y no mola tanto).


Me he puesto a mirar vestidos para ver si saco ideas, pero no me decido. Meh, ya veremos porque por suerte mi madre tiene muchas telas bonitas y eso me da opciones.

Y para acabar traigo el último libro que he leído. Ha sido muy cortito, por eso he podido (estoy a tope con lo que me queda). No lo elegí por la portada (sería la idea del reto de lectura) pero me viene bien para el número 10: ropa.


Me ha gustado mucho; me he sentido identificada con la protagonista puesto que también he sido escritora de fanfics de temática gay (yaoi y algo de yuri) y la he encontrado muy real, sobretodo su faceta de escritora aficionada.
Una cita con la que me sentí identificada:

(...) A veces escribir es correr cuesta abajo, tus dedos se sacuden detrás de ti sobre el teclado del modo en que lo hacen tus piernas cuando no pueden seguir el ritmo de la gravedad. (...)

© Rainbow Rowell, Fangirl

Gracias por pasar por aquí, tengo pendientes comentarios y vuestros blogs (para no variar). ¡Un abrazote!

3 comentarios:

  1. Que pena lo de Albee, pero tenendo el dinero apartado puedes esperar a que se presente otra oportunidad o a encontrar otro muñeco que le vaya bien al personaje. Después de casi cinco años en esta afición aún descubro casas nuevas totalmente desconocidas para mi XD

    Por el vestido de la Twyla, como dicen, no hay mal que por ben no venga. Quizá no haya salido como esperabas pero seguro que le vas cogiendole el truco para el siguente. Se aprende a base de ensayo y error.
    Y tienes razón con la falda de Laura, no es muy bonita que digamos. Seguro que se te ocurre algo ;)

    Que bueno que saques tiempo para leer, hay veces que parece que el mundo se pone en nuestra contra y casi imposible sacar tiempo para ello, porque el poco que tienes vas tan agotada que no tienes ganas de nada.

    Esa frase me gusta mucho por que a me pasa, hay veces que me pongo a escrbir y mis manos van casi solas XD eso sí, luego tengo que revisar y rectficar mucho, pero la idea base me suele salir tal que así.

    ¡¡Ánimo!!

    ResponderEliminar
  2. Qué mala suerte con lo del split... A ver si encuentras a alguien que no se baje del carro a la primera de cambio!! Los split suelen tener esa pega, que te dejan más colgada que una percha u_u

    El conjunto tiene muy buena pinta, al final te quedará genial, ya verás. Sobre todo con el esfuerzo que le pones ^^
    Y el otro, con la parte de arriba y las mangas, puede ser chulísimo también :D

    Coincido con la frase del libro en un 100% xDD

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, la frase es de escritor total, porque cuando se van los dedos no hay manera de pararlos.

    Sigo sin estar 100% del Albee, pero es de los moldes que tenía de opción el que más me gusta, así que sigo buscando a alguien que quiera comprar conmigo y no me deje tirada ¬¬

    Este verano me pondré con los vestidos a tope, me apetece coser y a las monsters les viene genial porque Twyla no tiene nada que ponerse, está la pobre desnudita XDD

    Gracias por comentar!! No me apetece hacer mucho porque acabo agotada pero como no desconecte de vez en cuando luego llega un momento que ni estudio ni nada D:

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist