jueves, 4 de junio de 2015

Maqui terminado

No tengo mucho que contar ni tampoco mucho tiempo ni ganas... ni nada en realidad.
Twyla ya está lista; está en correos pero Akai me mandó fotos así que por aquí las dejo:




¿Qué os parece? Akai se ha portado tremendamente bien conmigo, incluso me rebajó dinero porque el maqui le resultó más fácil de lo que esperaba. Después de los problemas con Yuzu, tenía miedo de que me volviera a pasar... pero por suerte no.

El vestido ha sufrido un revés, porque le hice un "cinturón" para tapar el rizo y se me quedó super caca. Lo quité y pues traté de arreglar la falda pero no ha quedado muy presentable porque la tela ya está algo estropeada de tanto hacer y deshacer. Os lo traeré cuando lo tenga mejor (o cuando lo de por terminado).

Por ahora eso es todo, gracias por pasar por aquí y por comentar.

6 comentarios:

  1. Pues ha quedado precioso el maquillaje, y es un gesto de admirar el que te haya rebajado el precio porque el trabajo haya sido menos costoso de lo que se estimaba. No sé que me da a mi que no mucha gente haría tal cosa.

    Y por el traje no te agobies, que esas cosas pasan. Yo he perdido la cuenta de los intentos de ropa que no han acabado bien, o que han tardado lo suyo en tener un aspecto decente. Si ahora no te sientes animada para arreglarlo deja pasar un tiempo. Seguro que cuando lo retomes lo ves desde otra perspectiva.

    ¡¡Y animate!!

    ResponderEliminar
  2. Esta preciosa y es un gesto que la honra el que rebajase el precio al final porque era más fácil de lo que pensaba. Me ha gustado mucho como ha quedado, es muy dulce. Lo del vestido es una pena, pero es algo que pasa muchas veces que al descoser se estropea la tela, pero no te desanimes, que para la próxima vez ya tienes más experiencia y quedará mejor ^^

    ResponderEliminar
  3. El maquillaje me parece una pasada... la ha dejado PRECIOSA!!!!
    Qué ganas de que te llegue y verla en todo su esplendor...
    Y oye, la chica se ha portado rebajando el precio después de valorar de nuevo la dificultad!! Es algo que no suele pasar!!!

    Lo del vestido, como ya te han dicho por ahí arriba, tranquila, así también se aprende!!! :D

    ResponderEliminar
  4. Akai ha sido sin duda un cielo, porque aunque no cobra muy caro tampoco es la más barata del mundillo y rebajar la ha dejado en lo más alto xD no solo porque siempre es genial ahorrarse un dinero, sino por el detalle de ser sincera y decir: "me ha costado menos trabajo = menos dinero". A partir de ahora la tendré siempre en cuenta para próximos maquis.

    El vestido, para ser el primero, no se ha portado tan mal como podría haber sido, pero fue una pena después de todo el trabajo que se quedara caca total ;__;

    Gracias por comentar, chicas <3 <3

    ResponderEliminar
  5. orale, esta padre, muy detalado, saludos.....

    ResponderEliminar
  6. Gracias Bernardo! Esta chica tiene unas manos para maquillar, sus trabajos son siempre preciosos.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist