martes, 28 de julio de 2015

Proyecto acabado


¿Os acordáis de cuándo compré a Skelita? Mirando en el blog, su primera entrada fue en Enero de 2013. 
Ha estado tiempo sin cara peeeeero me alegra haber esperado hasta encontrar a alguien que me diera seguridad en que saldría lo que me había imaginado. 

Me la ha maquillado Customs Dolls y ha tardado muy poco, ha sido super amable y el resultado... bueno, aquí las fotos. 









No se por qué algunas fotos están medio desenfocadas D___: pero bueno, quería enseñarla. 

Ahora que estoy oficialmente de vacaciones estoy liada a tope con las MH. Pronto traeré avances de Twyla, su vestido y su cama. 

Gracias por pasar por aquí. ¿Os gusta?

4 comentarios:

  1. Madre mia sí que ha pasado tiempo desde que la compraste, pero ha valido la pena la espera, ha quedado preciosa, me gustaba mucho la idea cuando ibas hablando de ella y verla terminada es genial, ha hecho muy buen trabajo la chica y si encima ha sido rápida mejor. Tengo que echar un ojo a la maquilladora para mi Avea, que tiene un maqui un poco excesivo para mi gusto.

    Animo con la custom de la twyla, seguro que la cama y la ropita te quedan muy bien al final ^^ Tengo ganas de ver el resultado.

    Por cierto, ¿los zapatos de que MH o de que pack son? me han encantado y me gustaría tratar de hacerme con unos para mis chicas.

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero como mola! Me encanta como la han dejado, está TOTAL...
    Me gusta muchísimo la idea de las dos caras, le sienta muy, muy bien. Y el estilo de la ropa. Y esos zapatos... Son una pasada!!!
    Está preciosa ^^

    ResponderEliminar
  3. Me alegra mucho que ya tengas a Skelita tal como la querías. Como ha dicho Seguchi, la espera ha merecido la pena. El maquillaje es chulísimo y tu mayor preocupación, que era el corte entre un lado de la cara y el otro ha quedado genial. Parece como si se le hubiera levantado la piel.

    Me ha gustado como has hecho las fotos un poco al estilo "femme fatale" de Hollywood, enseñándola desde abajo poco a poco hasta llegar a su lado más oscuro.

    Que bien que ya estés de vacaciones, ahora a relajarse, disfrutar y compartis muchas fotos ^^

    ResponderEliminar
  4. Jejejejeje, esta muñeca ha sido de las más lentas pero al fin y al cabo lo importante era que quedara lo mejor posible. Estoy muy contenta con el resultado y me alegra que os guste. Esta idea era muy personal y podía haber sido una cacota con patas.
    Mi idea era un poco esa Nicte, por eso puse así las fotos. El estilo de la cara quedó en manos de la maquilladora y dejó el "limite" entre piel y hueso muy sutil y delicado.

    Gracias por pasar y comentar, tengo que actualizar la foto de familia xD

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist