miércoles, 5 de agosto de 2015

Pocos avances

¡Por aquí de nuevo! No he hecho gran cosa en estos días, estoy viendo series que tenía pendientes de este pasado cuatrimestre y leyendo. No soy el tipo de persona a la que le gusta pasarse el verano delante de una pantalla, pero llevo unos días chof. Con tanto calor tardo mucho en dormirme y cuando por fin lo consigo aparece un mosquito y me despierta.

 Ò___Ó

También estoy avanzando con lo que me queda para dar por completa a la monster high, Twyla.


Palitos donde van las cortinas secándose cual ropa tendida xD 


Ya queda menos x3 


Monté a Twyla (y me costó más de lo que pensé). Me queda hacer los rizos porque el flequillo (que se ha quedado así por cómo la tapó la maquilladora) lo prefiero así. Como no me gustaba nada cómo venía cortado (con trasquilones) pensé en cortarlo pero lo mismo la lío parda xD; mejor así que no se ve tanto.

Sin embargo los zapatos... creo que le material no es como el de los otros que he pintado porque ninguna pintura agarra bien.


Así están ahora mismo. No se ven mal pero al tocarlos están pegajosos. Llevan ya pintados un montón y me da a mi que el problema no es el tiempo, sino que no se secan bien. Quizás al final no pueda usarlos TT^TT ya veremos.

Y me queda pendiente explicar por qué hay dos cerditos >///< pero quería tener algunas fotos y aún no están listas, ¡perdón!
Gracias por pasar por aquí.

¿Cuándo podré dormir bien?

2 comentarios:

  1. El calor es asqueroso, no me gusta nada el verano en el sur :(

    La cama ya va tomando forma y tiene buena pinta. Al final le vas a coger el gustillo a esto de las manualidades ^^
    Y lo de los zapatos me resulta raro, porque aunque no agarre la pintura, o no quedara bien deberían de terminar por secarse :S


    Ya nos contarás el porqué de los dos cerditos, ¿acaso se reproducen por sporas??

    ResponderEliminar
  2. La cama ya parece cama (en serio) y no una caja mal puesta xDDD
    El verano aquí apesta (tengo que mudarme a otro sitio más fresco) jajajaja.
    Al final el problema de los zapatos fue el material del que están hechos, la pintura tardaba en secar una vida y si me apuras ni eso D:
    Gracias por comentar <3

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist