miércoles, 30 de septiembre de 2015

(...) es como el sol de una mañana empañada por nubes negras (...)

Mini-entradita para acabar el mes. Ando liada y no me ha dado tiempo a preparar ninguna de las que tengo. Prometo pronto más cositas :D

Estoy ahora leyendo un libro que me ha enganchado sobremanera. Un fragmento de tantos que he guardado y que lo mismo traigo por aquí.
_________________________________________________________________

(...) - Y empezó a leer -: "Y es que él es como el sol de una mañana empañada por nubes negras, el viento gélido y refrescante que te alivia un día caluroso en el que apenas puedes respirar. Es la risa melodiosa de fondo cuando el mundo se convierte en un lugar demasiado inhóspito y lacerante. Tu refugio cuando has perdido el camino de vuelta a casa. La dicha que te da alas para llegar a cualquier parte del mundo." (...)


© W. Davies Recuerda que me quieres

__________________________________________________________________

Gracias por pasar por aquí x3 (Por cierto, la entrada se veía ayer pero al darle te decía que no estaba en el blog. Eso fue porque quería dejarla programada pero le di a "publicar" por error) XDDDDD

1 comentario:

  1. Ya decía yo que algo pasaba cuando le di al enlace y no había manera de que cargara.

    No conozco ese lirbo, pero la cita es estupenda. Siempre es maravilloso tener esa luz acompañándote en el tortuoso y oscuro sendero de la vida, esa luz que siempre te hace seguir adelante pase lo que pase, aunque lleves las piernas destrozadas de tanto tropezar una y otra vez.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist