jueves, 17 de septiembre de 2015

Hablando de... Hemlock

(Título alternativo: si Hemlock fuera humano...).

Estoy dejando de lado la entrada de las vacaciones y la de las cosas que tienen recuerdos de mi infancia peeeeero han llegado las orejas de Hemlock y los imanes y he estado pensando en él así que me apetecía escribir un poquito xD

Al principio pensé en emparejar a Hemlock y Violet (con ese afán humano de emparejarlo todo) pero para eso él tendría que poder ser humano. Incluso busqué molde y todo:


Es el Chiwoo de Fairyland. Pero después desarrollé más la historia y no se si Violet podrá llegar a querer de esa manera a Hemlock.
Así que deseché la idea de que él se convirtiera en humano y me he dedicado a pensar en su aspecto. Lo rescaté de un viejo fanfic y mi idea original era de un zorro rubio.

¿Sabéis que no hay zorros así? Al menos no como los pintan en la mitología xD


     

Barajé la posibilidad de cambiar al personaje pero luego pensé: "si me gusta rubio... ¿por qué no lo puedo tener así?" Lo bueno de los personajes originales es que no hay límites. Y se quedará rubio. No he encontrado a nadie que haga pelucas de fur y colas (todo tiene que ser del mismo color). ¿Sabéis de alguien? (Tampoco he buscado mucho xDDD)

Mientras sí mientras no han llegado las orejas (aquí entrada sobre ellas) que pedí y los imanes para que no se le caiga la faceplate (los de fairyland que se arruinarían mandando imanes, ya tu sabeh).



Parecían muy grandes y me asusté un poquito >.<


Para que veáis la diferencia de color. Son de un rosita muy lindo pero no tiene nada que ver con el tono de Hemlock xD 



Aquí puestas con una peluca random. Creo que la proporción es buena y cuando todo esté pintado del mismo color no se notará que son de una tienda totalmente diferente ¿a que no?


Sin imán. Tampoco tiene la faceplate que me mandaron por error y que guardo para Violet. Vale que no lo mandes pegado por si el imán está el revés pero mándalo TT^TT


Un puñado de imanes que ya que pedía quería unos cuantos. 


CASI encaja. He puesto dos juntos porque si no se quedaba muy adentro pero están pegado a la parte de abajo del agujero y por ahora la cosa parece que funciona (no se ha caído).


Al principio pensé que podría usar esos agujeros para los imanes de las orejas pero quedan así:


Meh, raro total xDD



Y por último fotos de la peluca. La compré para Violet en Leeke porque el color era limitado y me iba genial para ella pero yo con esta tienda no he tenido suerte. Es muy grande, le falta pelo y se le cae (el pelo) ;__; Con lo bien que me va el color y lo difícil que me fue encontrarlo ahora no me sirve, jo.

Y hasta aquí la entradita. Tengo pendientes contestar comentarios. Nos vemos prontito *abrazote*

2 comentarios:

  1. Yo no creo que sea extrictamente necesario que ambos sean 100% humanos para que haya un romance, o que salten chispas entre ellos. Una cosa es que él sea un animal como tal, pero siendo un humanoide no lo veo descabellado.

    No sé mucho sobre las clases ni colores del pelaje de los zorros, pero en los humanos hay tonos pelirrojos que se pueden confundir perfectamente con el rubio. Mi gato, por ejemplo, tiene un pelirojo de esos que según la luz se ve más rubio o más rojizo. Pero como bien has dicho, el personaje es tuyo y lo pintas como más te apetezca.

    Por el tema de la cola, la de Asanzarina me la hizo Michiru pero yo creo que cualquiera que se maneje bien haciendo pelucas de fur podría hacertela con el mismo material que use para la cabeza. Apokripha también hace o hacía pelucas de fur, la de Elrick me la hizo ella.

    Los de Fairyland se han acomodado mucho, será que están montados en el dólar por que sino no me explico que descuiden tanto sus productos. Una cosa es cometer un fallo de vez en cuando, es normal cuando se venden muchos productos, pero que eso se vuelva una costumbre "malo maría".
    Por lo del tamaño de las orejas no te preocupes, a mi me pasó lo mismo con las de Asanzarina, que en verdad son para tamaño SD, pero le sientan muy bien. También es cosa de encontrarles la posición y la altura que más te guste, aunque pueda parecer una tontería eso puede variar un poco el aspecto. Y si al principio te queda alguna torcida tampoco te asustes, a mi me pasaba, tanto con las orejas como con los cuernos, y me daba cuenta cuando ya había echado la foto ¬¬'
    Y los mismo con el tono de resina de las orejas, una vez maquilladas no se aprecia mucho. Además de que algunos animales tienen las orejas de un color un poco más claro o más oscuro que el del resto del cuerpo.

    Y me alegra que te sirvan los imanes, yo tengo guardada la web por si alguna vez me hacen falta ^^
    Pues yo debo de tener mucha suerte con Leeke porque solo he tenido una pega con una de sus pelucas de cinco que tengo. También hay que tener en cuenta, en lo que ha tamaño se refiere, que están hechas para tamaños standard. Para mis Soulkid que tienen una cabeza pequeña les compro tamaño YoSD, el mismo tamaño que usa mi littlefee. Lo de los clareos y caída de pelo eso si que no debería de pasar. He leído muchos malos comentarios sobre eso.


    ¡¡Vaya tochaco!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, menudo tocho xD pero me gusta, al fin y al cabo un blog se alimenta de comentarios.

    El romance entre estos dos personajes siempre me ha rondado por la cabeza. A veces parece que si y la veo más real. Otras veces me parece muy complicada y la dejo otra vez de lado. Y así. Quizás cuando tenga a los personajes y los ponga juntos, me convenzan o no. De a poco se van mezclando las historias de mis personajes y cuando me quiero dar cuenta han tirado por donde han querido xDD

    Las orejas, si te soy sincera la primera impresión ha sido positiva. Como Pablo ha pasado también por esto (con los cuernos de ese color tan feo) sé que mientras no están pintadas, la imagen del personaje no es como cuando todo tiene su blusheado. Aunque me preocupa tener en la WL más de Fairyland por lo poco que miman a sus clientes. Anda que no cuestan dinero sus muñecos (incluso los pequeñitos) TT^TT
    A Pablo le pasa igual. Los cuernos de la frente bailan y a veces salen torcidos en las fotos. Jajajajaja, es como si lo hicieran a propósito porque los coloco y no se mueven hasta el momento de la foto ¬¬

    Ésta peluca en concreto es un poco caca. Si queda grande a este littlefee pero porque suelen tener la cabeza más peque. Eso no me importa porque cosiendo una pincitas luego no se nota nada y se queda como si fuera del tamaño correcto. Pero eso de que el pelo se caiga ya no me acaba de gustar. Yo la tengo guardada pero el típico "por si acaso", al final me temo que tendré que buscar otra peluca, con lo dificil que es encontrar un color azul tan clarito.

    Gracias por comentar! *abrazote*

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist