sábado, 10 de octubre de 2015

" 'Cause we could be immortals, immortals, just not for long, for long..."

Estoy de vuelta. Y hoy que me he despedido de mis amigos me he sentido triste, como cuando hace años me despedí de los amigos que hice en el viaje a Inglaterra. A pesar de las promesas perdí el contacto con muchos de ellos, y eso me ha hecho sentir aún  más triste porque cuando una persona se lleva un trocito de mi corazón, no volver a verla me deja un agujero, pequeñito pero constante. 



Cuando estoy así me siento inspirada y os traigo unas líneas (en realidad era un fragmento descartado, que solo necesitaba un empujón para florecer). 
_________________________________________________________________

No quiero olvidar el color exacto de tus ojos, el tacto frío de tus dedos. Tu expresión al olvidar lo que acababa de decir; la manera en la que te ofrecías a ser mi acompañante de viaje. El timbre de tu voz, la inquietud constante que marca tus gestos.

El tiempo emborrona los recuerdos, diluyendo los detalles y desdibujando sus límites. 
Dicen que son los detalles los que marcan la diferencia, que a veces la conexión que une los corazones puede mantenerlos juntos sin necesitar de nada mas. 
¿Y si no es así? ¿Que será de mí si olvido lo que aprendí?

Los silencios que no había por qué llenar, los gestos que decían todo sin hablar. 
Todo parecía mas sencillo: sin etiquetas, largas explicaciones o razonamientos complicados. Simplemente ese calorcito que poco a poco lo caldea todo, perdonando los errores no confesados, cerrando las heridas que creías cicatrizadas. 

Y pensar que quise abandonar... 

¿Quien ha movido los hilos para que nos encontráramos? Precisamente nosotros, precisamente ahora, precisamente así. 
Pasamos tanto tiempo aprendiendo a defendernos del dolor que otras personas tratan siempre de infligirnos, que no nos damos cuenta de cuando aparece una persona que, con solo rozar en el lugar correcto, arruina todo tu esfuerzo. Después te ayuda a armar de nuevo la estructura, pero ya no es lo mismo. Aunque olvide la fuerza de tu abrazo, la inquietud que siento permanecerá hasta el próximo, hasta que compruebe si la sensación es la misma.
Tener un baile pendiente es reconfortante, como una promesa muda de una próxima vez.

"-¿Qué sabes de mi? 
-¿Importa acaso el termino que use? "Todo", " nada". Las palabras son solo eso. 
-¿Qué voy a hacer ahora?
-Lo que has estado haciendo todo este tiempo: no detenerte, seguir buscando, seguir creciendo... sobrevivir."
_________________________________________________________________

Tengo que ponerme al día con comentarios y entradas, pero también con el trabajo que he dejado de lado esta semana (y el máster empieza ya el próximo miércoles) así que estoy un poco a tope.

¡Gracias por pasar por aquí! *abrazote*

4 comentarios:

  1. Aunque este tipo de frases no nos suelen servir de mucho cuando nos sentimos mal, pero lo cierto es que son ciertas:

    Es normal tener días o rachas malas, pero todo pasa, y lo que no nos mata nos hace más fuertes.

    El texto es muy profundo y me he sentido bastante identificada.

    ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo que peor llevo es despedirme de personas con las que he pasado tan buenos ratos. Es que quitaría a gente de mi entorno que ni me va ni me viene y pondría a los amigos que he ido dejando en sus respectivos lugares.
    Estaba inspirada y me quedó muy personal, pero me gusta >////<

    Gracias por comentarme siempre *abrazote*

    ResponderEliminar
  3. Es lo que tiene cuando te mueves, que inevitablemente dejas gente atrás (bueno, atrás, a los lados, delante... xD). Las despedidas son asquerosas, pero las que duelen quieren decir que has encontrado a alguien que merecía la pena, y eso es genial... A fin de cuentas, la gente de la que nos rodeamos son los que nos enriquecen nuestra vida y nuestras experiencias. Y hoy en día casi puede decirse que las distancias no existen, o que se han acortado muchísimo!! :D

    El texto me ha parecido muy bonito ^^

    ResponderEliminar
  4. Eso es cierto. Los amigos, a veces, suelen aparecer en los lugares más insospechados.

    Ya te comenté una vez que algunas de nuestras mejores amistades(hablo de amistades en común con mi pareja)las hemos hecho por internet mediante juegos online, y por mucho que pasen los años y aunque no siempre mantengamos el contacto con frecuencia siempre están ahí. Cuando vuelves a hablar con ellos es como si el tiempo no hubiera pasado. Es diferente a tenerlos cerca, desde luego, pero no por ello es una amistad menos valiosa ;)
    Si se quiere, se puede mantener.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist