domingo, 4 de octubre de 2015

Me marcho

¡Pero que no cunda el pánico! No me mudo de blog, ni me marcho de blogger y tampoco me voy a otro país a vivir aventuras *sigh*.

Simplemente me voy una semana a Granada, con una beca para un curso de agilidad oral en Inglés. No me he ido más lejos porque solo son 5 días y el viaje corre de mi cuenta ¬¬ y teniendo clases de 8:30 a 18:00 no creo que tenga tiempo ni fuerzas para hacer turismo.

Dicen que el hotel es precioso, así que haré muchas fotos (de mí o de solo el sitio porque tampoco llevaré a ningún muñeco/nendoroid) xDD


Estoy un poco nerviosa, hace ya mucho tiempo que no viajo sola y voy sin conocer a nadie. No se si lo he contado por aquí alguna vez, pero mi orientación siempre ha sido un completo desastre. ¡Me pierdo rodeando un charco!

¡Qué identificada me siento con Zoro! Él se pierde incluso en un camino recto xD

Y tengo que ir sola hasta el hotel y luego del hotel a la estación y a donde se hagan las actividades extras (por suerte las clases son en el mismo hotel).
La idea es mejorar mi oral en Inglés, espero que haya buenos profes y que no sean "muy nativos" pero sin estudios para enseñar (como pasa en demasiadas academias) ¬¬

Quizás me de tiempo a dejar alguna entrada programada. Pero si no respondo por ningún sitio es que estoy a tope xD
Nos vemos prontito con más cosas.

Esta semana toca mucho, mucho trabajo. ¡Vamos!

2 comentarios:

  1. Mucho ánimo y aprovecha el tiempo, de seguro que te sirve de gran ayuda ese cursillo. Y de paso te sirve para hacer un Kit-Kat sobre el blog, muñecas y de todo en general. A veces sienta bastante bien.

    PD: Pues ya somos dos con lo de la orientación XD

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los ánimos!! Lo cierto es que fue solo una semana pero me ayudó mucho desconectar y salir de mi ambiente habitual. Necesitaba aire nuevo y simplemente concentrarme en lo que tenía que hacer.

    Gracias por comentar X3

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist