lunes, 9 de noviembre de 2015

Otro libro leído y.... nada más ;__;

Últimamente no hago fotos ni manualidades ni nada concreto. Aunque si que leo y avanzo deberes. He terminado un libro que me ha llegado a la patata (quizás es porque ahora estoy más sensible y más tontorrona) pero lo vi de casualidad y es de esos libros que tendría siempre en la estantería, para releer momentos concretos.

Me llamó mucho la portada, supongo que es de lo primero en lo que me fijo. Pero no me digáis que no es bonita ¿eh?


Es una versión de la clásica historia de Peter Pan y Wendy. Pero más actual, reinventada para encajar en un mundo sin magia como es el nuestro, un mundo lleno de dolor, de despedidas y de decisiones difíciles. Me ha sorprendido gratamente porque esta obra trabaja con unos personajes sacados de una historia de fantasía, de ficción y sin embargo en Recuerda que me quieres hay de todo menos polvo de hadas xD He compartido por aquí algún que otro fragmento y se me ha quedado en el tintero alguno más que seguramente ponga.

Lo añado al desafío de lecturas: número 5: Medio de transporte (en este caso bici).  Me da en la nariz que no voy a poder terminar el reto a tiempo TT^TT No porque no por leer (me faltan solo tres libros) sino porque me está costando una vida encontrar libros que encajen. Me falta la cama (no he encontrado libro), libros (lo tengo empezado) y fotografías (nada de nada). No pensé que sería difícil encontrar un libro con fotografías en la portada. He visto con cuadros, retratos.... pero no con fotos.

No tengo más novedades, temo que esto está un poco muerto y deprimente estas semanas, lo siento >o<

Nos vemos prontito.

(Dejé esta entrada programada y blogger ha pasado de mi olimpicamente ¬¬)

3 comentarios:

  1. Si que es bonita la portada, el efecto ese que parece que se deshace y se esparce en el viento me chifla, sobre todo desde que algo parecido en el videoclip de Madonna "frozen", como ella se deshace en cuervos. No soy fan de esta mujer, pero esa canción y ese clip me gustan mucho.

    Suena interesante el libro, aunque yo adoro la fantasía precisamente porque para realidad pura y dura ya tenemos el día a día.

    ResponderEliminar
  2. PD: Ahora que lo dices no recuerdo que haya leido ningún libro en cuya portada salga una cama ni que esté relacionado con fotografía, pero me ha da dado curiosidad y buscando me he topado con este: "La Mujer Que Vivió Un Año En La Cama", Autor: TOWNSEND, SUE Me ha llamado mucho la atención el título.También encontré otro, pero era infantíl, así que ni me molesto en nombrarlo.

    En cambio, relacionado con la fotografía solo he encontrado manuales más que nada :(


    ResponderEliminar
  3. Se a qué clip te refieres, el efecto es muy chulo. Tampoco soy fan de esta mujer pero hay que reconocer que tiene videos que molan.
    El reto tiene su miga xD es divertido por eso pero estamos casi a final de año y me va a pillar el toro sobre todo con la de las fotos xD

    Gracias por pasar por aquí (y por ellibro, me lo apunto porque suena como poco curioso) xDD

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist