sábado, 21 de noviembre de 2015

Proyecto en marcha

No es que esté muy activa pero esta semana que no tenía tanto trabajo me he dedicado a pensar en el diseño de la monster que me queda.

Aunque dije que iba a venderla, al final no me animé y se quedó en casa. Lleva desnuda un montón de tiempo pero ya tengo una idea de lo que quiero hacer.
Ahora que me animo a coser para este tipo de muñecas, puedo relajarme y diseñar lo que quiera (aunque luego sea mega difícil y tenga que cambiar un poco la idea).

Siempre me han gustado mucho este tipo de faldas, que llevan la estructura (o miriñaque) por fuera.


Foto de fairyland 

Aunque lo que me gusta más es la tela "por fuera" y la estructura por debajo. Ya tengo algunos bocetos y algunas ideas:


Si, dibujo como el culete D____: pero da igual, al fin y al cabo me ayuda bastante a centrar la idea y eso es lo importante.


Tengo pensado usar esta tela, solo era para la falda pero como la gata es blanca, no puedo poner el cuerpo del vestido blanco así que lo mismo uso la tela para todo, que me gusta mucho.
Los zapatos que he comprado son estos:


Meh, algo sencillo (y cerrado) para luego pintar a mi gusto según como haga el vestido.
Con este tutorial creo que podré hacer la base, porque la necesito que agarre en la entrepierna, no en la cintura (o me aplastaría la falda totalmente).

Sep, en la entrepierna, lo siento gatita >.<

En otra entrada os enseño lo que quiero de maqui y en el pelo y así no saturo esto. ¿Qué os parece? La idea está muy verde (aún no se cómo hacer el miriñaque ni de qué materiales) pero bueno, iré madurando la idea. 

En la próxima entrada, la segunda parte de las nendoroids.
Gracias por pasar por aquí.


2 comentarios:

  1. La idea me gusta mucho, eso si, yo creo que todo el traje con la misma tela, lo mismo queda demasiado homogeneo. En los ejemplos que has puesto entran en juego varios colores aunque sean de la misma gama. Aunque si le pones detalles en otro color, o en blanco quizá no de tanto esa sensación.

    Núnca he usado el material que se llaman foam o goma eva, pero se que se suele usar en los cosplays y lo mismo te viene bien. Creo que lo hay de varios grosores y que la forma se la das calentando con un secadaor de mano.

    Seguro que la gatita está encantada de que le hayas hecho un hueco en casa ;)

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje, la gatita está contenta de no haber tenido que irse, aunque lleva desnuda mucho tiempo y de vez en cuando me mira mal.
    He seguido buscando telas y detalles para hacer la parte de arriba de otro color, pero lo que más problemas me está dando es la estructura de la falda. He estado mirando cositas por casa pero ninguna me apaña (por ahora).
    Tengo que mirar cosas de los cosplayers, que se las ingenian para hacer unas cosas muy chulas con materiales sencillos (o al menos no muy raros) xD

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist