viernes, 4 de diciembre de 2015

I´m coming home...

Ya estoy otra vez operativa (aunque sigo malucha); a ver si este puente me mejoro y termino con lo que he programado (deberes y manualidades).

No es que tenga muchas cosas para contar (de hecho nada). Así que pongo al día la lista de libros del reto (que he leído dos que puedo poner):

número 1: cama.


Esta portada me ha dado problemas. DE VERDAD. Después de una búsqueda (y ayuda de Nicte) tengo un par de títulos más con una cama en la portada. Soy seguidora de esta autora, me gusta cómo escribe. Me ha gustado el libro, me ha enganchado un montón y me ha gustado mucho que también trabajara con el punto de vista del protagonista masculino.


Número 9: libros >O<

Pensaréis que es un libro para niños. Y es verdad. Pero en mi niñez fui muy fan de este autor y de la película (era tan divertida...); tenía este libro en esa interminable lista de libros que me gustaría leer aunque no sean para mi edad.
¿Qué puedo deciros de Matilda? Es muy diferente a la película (un libro en cierto sentido adulto, para niños de una edad) pero le he cogido mucho cariño a Matilda (que es muy, muy pequeña en las ilustraciones del libro) y aunque la peli en cierto sentido es mejor (mucho más positiva) me alegra haber dedicado el tiempo en leerlo. Un montón de libros en la portada, genial x3

Y además de esto, recientemente la tienda de Custom Lovers me ha dicho que puede encargarse de mi pedido para Hemlock. Todavía estamos hablando pero si al final llegamos a un acuerdo yo creo que quedaran bien (sobre todo las colas que es lo que más me está costando encontrar "custom").
No tengo fotos que enseñaros xDD pero me gusta por ejemplo este color (foto de su flickr):


Sigo perfilando al personaje y aunque voy poco a poco y quizás no debería gastarme el dinero en esto xD ahora que me lo puede hacer no lo debería dejar pasar.
Siento la entrada tan poco interesante, pero esta semana no he podido hacer nada ;__;
Tengo también que pasar por blogs bonitos <3 y dejar mi comentario jejeje, nos vemos prontito *abrazote*

1 comentario:

  1. La peli de Matilda no se cuantas veces la vi, en su día me gustó mucho y es que ¿que niño no sueña con tener poderes especiales y así poder escapar un poco de los problemas?

    Me alegra que al final hayas encontrado quien te haga la peluca, y sobre todo la cola. No dejes pasar esta oportunidad, que con lo que ha costado que aparezca alguien no se si más adelante se volvería a presentsar la ocasión.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist