martes, 22 de diciembre de 2015

Repasando los propósitos de este año

Toca repasar los propósitos de este año. No me ha ido tan bien como el pasado D__: pero de todas formas vamos a ver:

PROPÓSITOS PERSONALES:

-Ahorrar: este año lo voy a dar por "no cumplido" porque a partir del mes que viene tendré unos pagos inamovibles y me temo que mi hucha no está tan gordita como debería (y me voy a ver con bastantes apuros) TT^TT

-Terminar el manga de FMA: si, si, ¡si! Llevaba mucho tiempo con este manga sin terminar. Qué bien, porque era una espinita clavada. 

-Terminar a Skelita: también. Durante unos meses no encontraba a nadie para hacer su maqui. Al final la suerte estuvo de mi lado y encontré a alguien que se atrevía con el maqui.

-Cambiar de look (pelo): me temo que no. Lo he intentado con ganas este año; me he teñido varias veces pero no han sido buenas experiencias. Después quería encontrar un corte de pelo que me favorezca pero no he encontrado a ningún peluquero que me diga algo más a parte de "usa un programa de internet para ver cuál te gusta y lo traes". Con lo que me tarda en crecer el pelo quiero un corte que me vaya a quedar bien pero no hay manera. 

-Coser vestido a Twyla: no solo eso, sino que la he terminado. 

PROPÓSITOS RESINILES:

-Lien: solo la peluca y la cabeza. No lo he cumplido pero a pesar de eso no me queda mal sabor de boca. ¿Por qué? Pues porque he encontrado el molde definitivo por fin.

-Pablo: más ropa y zapatos. Nada de nada ;_;

-Sayuri: menos la modificación, lo demás si.

-Avanzar la historia: he escrito pero no he compartido mucho. ¿Medio cumplido?

-Decidir un futuro para Linus. ¡SI!

-Hacer más fotos (Photo 100): ja ja ja.... no.


Este año he gastado mucho en resina pero no he avanzado ni completado a nadie. Con los personales me ha ido bien pero con los demás no. Tengo pensado para este año nuevo enfocar de otra forma los propósitos, algo más general. Espero así este año que entra completar más. 

¿Tenéis ya vuestros propósitos? Me gustaría leerlos x3

2 comentarios:

  1. Yo creo que no está nada mal, piensa que te has propuesto muchas cosas y no todas son fáciles de conseguir.
    Lo normal y lógico sería ponerse los objetivos de uno en uno, pero como nos va eso de sufrir, siempre acabamos haciendo una laaaarga lista XD

    Yo también pienso que es mejor no agobiarse y tomárselo todo con más calma ¡Total! como dice un viejo provervio: "Si el problema tiene solución, ¿para qué preocuparse? Y si no la tiene, ¿para qué preocuparse?"
    Confieso que en la práctica no es tan sencillo de llevar a cabo, pero es muy acertado XP

    Uff, el pelo... yo cambio de corte cada dos por tres y no duro mucho con ninguno por que busco lo imposible, uno que me siente bien y que sea fácil de mantener porque los secadores no me gustan demasiado. Pero lo cierto es que en la mayoría de los casos es cierto que "para lucir hay que sufrir" ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, este año he sido más realista pero es cierto que de todas formas son muchas cosas. Algunas más realistas que otras D___:
    Me he propuesto ir con calma pero a la vez ir haciendo cosas para no llegar a fin de año sin haber avanzado o hecho nada; ¡en el fondo somos un poco masoquistas! ^^U

    Mi pelo siempre ha sido una causa perdida y no hay manera de encontrar un look que me guste y me sienta bien. Como tampoco soy muy valiente no me atrevo a llegar y decir "hazme esto, ¡adelante!" xD así que la cosa siempre está en punto muerto: no me gusta cómo lo tengo ahora pero tampoco encuentro nada mejor TT^TT

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist