sábado, 16 de enero de 2016

Buscando ropita para Hemlock (y cundiendo el pánico)

Sé que esta semana no he pasado por blogs, no he contestado mensajes ni comentarios y apenas he hecho caso. Pero ha sido por el examen de Gramática (es el Lunes 18); me tiene atacada de los nervios, con ansiedad y a la vez bastante chof porque la confianza que tengo en mí misma es -100000.

¡Que no cunda el pánico! ¡¡AAHHHHHH!!

Sin embargo hoy quería actualizar para no "perder" la semana sin subir nada al blog. No he hecho fotos, ni he escrito nada ni tampoco tengo todos los regalos aquí para enseñarlos D___:

Creo que comenté el mes pasado que iba a pedir a Taobao algo de ropa para Pablo (recuerdo que incluso puse las imágenes de lo que era) pero como la Navidad estaba muy cerca preferí dejar el pedido para este mes.
No lo he mirado y lo mismo me voy a esperar a que pase el Año Nuevo Chino (que es cuando más paran) por si acaso se me quedaran las cosas por ahí. Y me dije "¿por qué no buscar algo para Hemlock? O para Miles..."

Encontré un chaleco chulo para Miles:


Algo para Coraline (a la pobre la tengo abandonada) o incluso un vestido para Sayuri que me enamoró (aunque ella no necesita más ropa) xD


 Pero a la hora de mirar cosas para el zorrito... No ha sido tan fácil TT^TT porque aunque es tamaño Yosd, no le puedo poner cosas para niños, como camisetas con el dibujo de un animalito mono x__D
Creo que el problema es bastante sencillo: no estoy segura del tipo de ropa que le quiero poner. Alguna idea tengo por ahí... pero nada al 100%. Creía tener la imagen clara en mi cabeza pero no encuentro nada que pueda usar.

Quizás debería hacer un pedido con lo que tengo claro porque cuanto más pida más me cuestan luego los gastos de envío (van al peso) y la tasa del intermediario (el 10% del total) pero para tener un paquete en marcha y al poco tiempo otro.... vale la pena esperar.

Mientras me decido dejaré el pedido "parado" porque no se tampoco de cuánto dinero dispongo D__:
Nos vemos prontito. Supongo que después del examen me pondré con cositas para traer algo más interesante (y prometo responder comentarios, mensajes y blogs más en serio).
¡Hasta lueguito! ¡Deseadme suerte para el examen!

Me voy a seguir estudiando y repasando.

1 comentario:

  1. El vestido que has escogido para Sayuri me ha gustado mucho, es precioso!! y con ese chaleco Miles va a estar muy elegante, ya me lo veo rompiendo corazones.

    Es tan malo tener una idea muy detallada como el no tenerla, porque con ambas opciones te puedes volver loca buscándoles ropa. Yo creo que lo primero sería o ir a por lo que sabes de seguro que te gusta o decidirte primero por su estilo. Pero buscar por que si a ver si cae la breva puede ser tortuoso.

    Muchas suerte para el examen y no te dejes llevar por los nervios, que son muy traicioneros.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist