sábado, 2 de enero de 2016

Propósitos del 2016

¡¡Feliz año nuevo!! ¿Qué tal la Nochevieja? Yo normalmente me como las uvas a la par que las campanadas

A veces molo x3

pero este año mi hermano, que no le gustan las uvas y pasa de comérselas, me hizo reir en la tercera uva y ya me dio la risa tonta, casi me ahogo con la dichosa tercera uva y al final me quedaron un montón ¬¬ Pero bueno, empecé el año riéndome así que lo mismo eso me trae buena suerte.

¿Quién sabe?

Entrada clásica de primeros de año: los propósitos x3

Este año pasado no me ha cundido mucho la cosa TT^TT y no me gusta dejar sin cumplir tantos propósitos sobre todo porque significa que no he hecho gran cosa durante el año (y eso no mola nada). Este año traigo también personales y resiniles. ¡Vamos allá!

Propósitos personales:

-Me gustaría comprarme por fin una cámara. Se supone que ya tenía el dinero para comprarla ahora en Navidad/rebajas pero bueno, ya sabéis cómo se comen las huchas los regalitos navideños. Pero eso de no tener cámara es una vergüenza porque llevo en el hobby de la resina ya casi 5 años.

-Ahorrar. Siempre lo pongo y este año la hucha ha estado más tiempo medio vacía que medio llena y me he visto apurada en según qué momentos. Este año me lo he propuesto EN SERIO.



-Engordar un poco mi fondo de armario. No puede ser que gaste más en ropa para muñecos que en ropa para mí XD y me hacen falta algunas camisetas para verano y jerseys pero sobre todo pantalones y faldas para combinar.

-Engordar un poco mi currículum. Éste es quizás bastante personal para ponerlo aquí ¿? Pero hay cursos y chorradas que es más el bulto que hacen que el trabajo que exigen y para estar parada…

-Acabar la dichosa carrera de mi****. Me queda una asignatura pero se me antoja un mundo y estoy muy cansada de la carrera y la uni y el profe y de la gramática.

Con los personales hemos acabado (que no es poco) pero he tratado de ser un poco realista y de que sean cosas que debería de ir haciendo.

En cuanto a los resiniles, este año quiero apostar por cosas más generales para que no me pase lo mismo.

Propósitos resiniles:

-Acabar a Sayuri. Es el único que me propongo tan “concreto”. Hacerle la modificación de la espalda y tenerla completa.

-Avanzar a Lien y a Hemlock. Y con “avanzar” me refiero, a comprar desde unos pantalones (para Hemlock) como los ojos de Lien. O su cuerpo, o la peluca y colas para el zorrito… Sin agobios y sin estar tan “encorsetado”, simplemente avanzarlos.

-Fondo de armario para Pablo y Miles. Con alguna cosita van bien (una camiseta, unos pantalones…).

-Cambio de pelucas para Miles (y quizás Sayuri). Estoy muy harta de la peluca de Miles que se le cae todo el rato y del flequillo de Sayuri que no se coloca nunca.

-No comprar resina salvo emergencia. Se entiende por emergencia: que descataloguen el molde. Fuera de esto, solo debería gastar dinero en el cuerpo de Lien.

Este lo dejo fuera porque es tanto personal como resinil xD

-Hacer más y mejores fotos. Con cumplir el de “más” estaría guay, pero no me vendría mal un fondo para Sayuri que es la que tiene un cuarto definido en mi cabeza.

Todos estos propósitos (los que necesitan dinero sobre todo) estarán sujetos a unos gastos que voy a tener a partir de este mes de Enero. Unos gastos inamovibles, que son fijos y que no se hasta cuándo tendré que afrontar. Espero que las cosas cambien con respecto a este tema o no tendré ni para pipas.

Nos vemos prontito, gracias por pasar por aquí y espero que este año sigamos en contacto y ¿quién sabe? Quizás pueda abrazar en persona a esas personitas lindas que siempre andan por aquí ;3

5 comentarios:

  1. Jajaja a mi también me da por reirme casi siempre en el momento de tomar las uvas, ese silencio en el que solo se oye a la gente engullir me puede XD por eso yo me las suelo tomar a mi ritmo, prefiero eso a empezar el año estresada. De hecho, si no fuera porque las nocheviejas siempre las suelo pasar en familia creo que ni las tomaría.

    Espero que puedas sacar adelante los propósitos, pero si no, tampoco te agobies porque no se consigue nada con ello. Te lo digo por experiencia ;)

    Me ha hecho gracia como suena eso de no comprar resina salvo emergencias jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Cielo santo, lo de las emergencias es una verdad como la copa de un pino... ¡Qué levante la mano quien no lo haya repetido hasta la saciedad! xDDDDD

    Yo las uvas las llevo más o menos bien, aunque preferiría no comerlas y dedicarme a atragantar a los demás. Pero entiendo que si se cena en compañía y todos son de uvas llevar la contraria es de cortarollos jajaja
    Si estuviese sola con mi costillo no habría uvas, ni la programación que acompaña a tal evento :S

    Mucha suerte con todos esos propósitos! Es verdad que compartimos unos cuantos (algunos de los que no puse y guardé para mí los has escrito tú, así que eso hace unos pocos más en común jiji)
    A ver si el año que viene cuando hagamos repaso hemos quedado más o menos decentes :D

    ResponderEliminar
  3. Feliz Año Nuevo!!!
    Jajaja, es que lo de las uvas... Quién no se ríe en ese momento tan tenso? Yo intento no mirar al resto para que no me dé. Uff, y me acuerdo un año siendo bastante peque que no quería tomarlas y mi madre me obligó ahí a malas ¬¬

    Mucho ánimo con los propósitos, seguro que consigues la mayoría! Ha sido leer lo de la asignatura esa y me ha traído malos recuerdos. A mí se me atragantó una y lo pasé bastante mal. Mucha mierda!!!

    ResponderEliminar
  4. A mi con las uvas me da la risa cada año, pero también me las suelo comer como toca! xDDD Y sin pelas y con pepitas!! OLEOLE!!

    Yo también hice mi post de propósitos, pero está programado porque no quería pasar de no publicar apenas a ponerlo todo a la vez XDDD Así que hasta ellll martes no lo sabréis NADIE muhahaha (?)

    Yo al final he quitado de mis propósitos lo de arreglar mi cámara porque veo que sin trabajo es totalmente imposible... así que no le puedo pedir peras al olmo. Cuando encuentre curro ya lo haré xD

    Si vieras mi armario... está a petar. Pero todo es ropa que en su mayoría no uso pero... si la tiro no tengo para comprarme nueva y... bah, que me siento tonta xDDD

    Lo de la carrera FIJO que te lo sacas este año. Piensa en lo feliz que serás cuando la tengas terminada y siendo una asignatura seguro que puedes con ella. GOGOGO!!

    Mucha suerte con todo lo que te propones, ya verás que cumples la gran mayoría!! :*

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuánto apoyo! Muchas gracias X3

    Las uvas es una tradición que siempre tomo en familia. No es tampoco que me encante, pero ¿quién soy yo para decir nada?
    Me gusta tener propósitos para no perderme, pero lo de la resina, como bien dice Elena, es para reirse un rato porque luego.... ya veremos xDD

    Muchas gracias por pasar por aquí. He visto que compartimos algunos propósitos (normal teniendo hobbies en común), y tenemos que trabajar duro para conseguirlos (yo en mi caso sobre todo el de la carrera ¬¬) Go!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist