miércoles, 9 de marzo de 2016

Compras y alguna venta :S

Se me pasan los días sin poder revisar blogs, comentarios, mensajes.... ¡qué rollo! pero con lo que tengo atrasado del máster avanzo despacito y cuando acabo no me apetece más ordenador y es muy tarde para hacer nada guay.

No conté que había hecho el pedido de la ropita de Pablo. La pedí a Taobao que me salía más barato. Pensé que después de que pasaran las vacaciones por el año nuevo no tendría problemas para que el pedido saliera adelante pero nada de eso TT^TT
Pasaron dos semanas de no contestar ni un triste correo, ni UNO. Y eso que ya había pagado el pedido. Al final y viendo que la cosa no tiraba para adelante cancelé el pedido. No estoy contenta con Tata's Paradise porque aunque tengan ahora mucho trabajo, al menos podrían haber escrito para confirmar el pedido o el stock.

Camisetita

Lo malo de esta tienda es que muchas de las cosas que se les acaban no las reponen. Me pasé por el BJDoll para ver si había algún pedido y viendo que la intermediara casi lo iba a cerrar, me apunté con los pantalones y la camiseta (he tenido que dejar las zapatillas porque en tienda es todo más caro).
Sin embargo, aunque el pedido parecía ir tirando, de repente la tienda también pasa de la intermediaria y ahora estoy empezando a arrepentirme de haberme apuntado; lo hice para, al menos, no perder las coas pero me van a costar más y lo mismo ni las tienen en stock (y tengo que apañarme con otra cosa o quedarme sin nada) TT^TT

Estoy muy contenta con el intermediario de Taobao, me ha ayudado un montón y me devolvió el dinero sin problemas en cuanto cancelé el pedido. No puedo decir lo mismo de Tata's ¬¬ Ya veremos qué pasa.

Otra cosa: he vendido la peluca de Miles.


Es que se le caía todo el tiempo y estaba empezando a caerme mal la condenada xD Pensé que no la vendería pero he sacado por ella un buen precio. Iba a usar ese dinero para la peluca nueva de Miles pero me temo que se me irá en las clases nuevas que necesito y que empiezo este finde (aaaahhahhhhhh!!!!!)

Lo bueno es que al menos ya no le pillaré más manía al pobre (que por otro lado no tenía la culpa); lo malo es que sin peluca no puede salir en las fotos por lo que ahora de él nada de nada.

Está fuera de combate xD

No sé para cuando caerá una peluca para él, por lo pronto no lo vais a ver mucho por aquí. Tengo más cosas que contar pero no mucho tiempo, espero ponerme las pilas este mes que es el cumple del blog, que quiero cambiar algunas cositas. También quería irme de sesión de fotos y editar unas que tengo ya hechas. 
"Estas loca si crees que harás todo eso".

Espero pasar por aquí prontito, a ver si avanzo un poco más todo lo que tengo atrasado y me puedo relajar para publicar más. Bye, bye!

2 comentarios:

  1. Desde luego que últimamente has tenido mala suerte con los pedidos entre esperas, cosas que no llegan, cosas que llegan pero equivocadas... madre mía!! Espero que esta vez tengas más suerte con la dealer. Te entiendo cuando dices que estás un poco hasta las narices de compras, y nos es para menos. Al menos has podido vender bien la peluca de Mails que ya sabemos lo folloneras que pueden llegar a ser las ventas.

    Los proyectos son buenos, siempre hay que tener algo entre manos o en mente, es muy estimulante, y lo principal es que es algo de nuestros hobbies y de lo que disfrutamos. No te preocupes por si tardas más o menos, todo llega.

    Pobre Kenshin, siempre me ha parecido curioso lo pallasete que lo pintan en el anime con los serio que es en realidad y que se puede ver en los Ovas. La verdad es que estos últimos me gustan mucho más que la serie y no solo por la seriedad del personaje sin no por lo sangrienta y dura que es la historia XP

    ResponderEliminar
  2. La venta ha ido genial, el paquetito llegó muy pronto y todo ok (menos mal) pero los pedidos... ¡jope los pedidos! Todavía tengo uno en aduanas aunque parece que el pedido con la dealer va para adelante (despacito, eso sí). A veces es un asco esto de no poder ir a la tienda y coger las cosas que me gustan sin tantos problemas :(
    A mi tener muchos proyectos a medias me agobia pero una vez que voy avanzando y terminando me dan ganas de hacer más (cosas de los seres humanos, que no sabemos dónde ponernos jajajaja).

    A mi con Kenshin me pasa igual, en el anime es muy payaso y a veces parece más tonto de lo que de verdad es. En las Ovas vale mucho la pena, tiene otra presencia (a mi me gustó más) aunque la historia es dura, a veces me da penita TT^TT

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist