martes, 15 de marzo de 2016

Fotos de Coraline (y nada más)

Sigo teniendo muchos problemas con los paquetes y pedidos (ya no solo el de tata's) sino algún otro que lleva ya unas semanas por ahí dando bandazos.
Y como soy una gilipo****, sigo pidiendo cositas (para sacar adelante algo que parece no querer avanzar); pero no hablemos de eso, que conforme se muevan me darán más problemas seguro (y tendré para una entrada entera TT^TT).

Hoy traigo las fotos que hice a Coraline en el puente de Andalucía (el día 28) xD
Esta vez las he editado todas (menos la segunda) usando el tutorial que me pasó Nicte >////<

¿Os habéis dado cuenta de que suelo sacar más el perfil izquierdo de Coraline? El del ojo azul, para que me entendáis. Esta vez he intentado sacar más el perfil derecho (ojo verde).



Esta foto están sin editar pero porque me gustó tanto que no la quise tocar. 



Si os habéis fijado, estas fotos son a contraluz :( pero aún así creo yo que han quedado mejor que las últimas que hice así.





 Habréis notado que todavía no he cambiado nada por el cumple del blog pero ¡afuf! sigo con mucho trabajo entre lo atrasado del máster por la modalidad nueva que he incluido, lo que me mandan de la modalidad que ya tenía, ahora las clases que me está dando una amiga (y que me va mandando muchas cosas) y aunque parece que no, si que es trabajo.
Me gustaría ponerme más al día con el blog estas vacaciones (tengo aún varias cosas que contar). También quiero hacer una sesión de Coraline que tengo pensada y otra a las nendoroids (todo eso en Semana Santa, madre.....) xD

¿Os gusta alguna de estas fotos para la nueva cabecera? A mi si X3 ¡Nos vemos!

2 comentarios:

  1. Me alegra que te haya sido útil el tutorial ^^

    La segunda foto me ha gustado un montón, me parece preciosa y que mona que sale en la última abrazada al peluchín.

    Lo de abusar del perfil bueno a mi también me pasa, sobre todo con el soulvito. No se porqué pero uno de los dos me resulta más sencillo de fotografiar.


    Lo que más me gusta de Coraline, a parte de lo mona que es y su heterocromia es que en las fotos siempre sale muy pensativo, como si constantemente le estuviera dando vueltas a cosas en la cabeza.

    Sobre cual me gusta para cabecera, pues estoy entre la segunda porque aunque solo se le ve la mano pero me ha encantado, la veo como muy nostálgica o lo mismo son imanaciones mías. En la tercera sale muy guapa y tiene 100% la mirada pensativa que te comentaba. Y la última por que sale muy mona y los peluches me encantan ^^

    ResponderEliminar
  2. No se por qué Coraline sale siempre así, pensativa y un poquito melancólica a veces. Yo creo que forma parte del molde. O quizás es que se parece mucho a mí, que siempre ando dandole vueltas a la cabeza ya sea con cosas importantes o con cosas triviales -.-U
    Siempre es más fácil hacer fotos de un perfil (con ella me pasa muchísimo) pero del otro perfil también sale guapa (amor de madre total).
    Hay fotitos que han quedado muy chulas, no se cuál pondré de cabecera (cómo son las cosas, o no tengo ninguna que me guste o no se cuál elegir) jajajaja.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist