miércoles, 30 de marzo de 2016

Malas influencias

Tenía otra entrada que quería publicar este mes pero no me ha dado tiempo :(
Para el próximo mes tengo que ponerme las pilas para tener más al día el blog TT^TT

Hoy vengo para hablar de las malas influencias. Por supuesto no de las influencias malas de verdad, venenosas o que hacen daño. Yo hablo de las personas que están ahí y te dan el empujoncito cuando no deberían dartelo ¬¬
Hablo de mi novio, que me dio el empujoncito para empezar a comprar tsum tsum. Aquí tenéis información sobre ellos, pero básicamente son peluchitos adorables y apilables ("tsum tsum" es un término japonés que significa "apila apila"). Aunque disney se lo ha agenciado para sus personajes hay de otras muchas series, ajenas a ellos.

Yo empecé con Donald, me sedujo cuando lo vi en el carrefour y mi novio me convenció para que lo comprara.
Vamos, que ya ha comprado el primero muajajajaja

Ha estado solo mucho tiempo hasta que un buen día me dio por mirar la "lista" de los que hasta la fecha hay hechos. ¡Qué gran error! Como no me gustan a mi los peluches ni nada...
Total, que empecé a añadir peluchitos monos a mi WL. Por ahora tengo en casa todos los que quería y espero que tarden mucho en sacar otros que me gusten.



Diré en mi favor que la gente tiene, de media, MUCHOS MÁS xD además que si los encuentras en tienda no valen tanto (unos 6€ por lo general). Es el tamaño mini, el más fácil de guardar, apilar o como quieras (y en mi opinión son los más monos).

Dumbo, con su gorrito y su trompita, fue el siguiente en llegar a casa. No es que sea de mis personajes favoritos pero me enamoró.
Después se vino a casa Rocket, no se qué me pasa con este personaje que ya tengo 3 cosas de él. Luego Judy y Nick, por culpa del hype de haber visto Zootrópolis. Y ya el conejito blanco fue una suerte encontrarlo; Pumba un favor porque me encanta ese morrito y Jack.... es que no podía no tener a Jack.

He de decir que una vez que pasa tiempo de las colecciones, son más difíciles de conseguir. También, como pasa en el hobby de resina, hay falsos y gente que es "anti-falsos" y que persigue a quienes compran TT^TT

Con lo sencillo que es tratarnos bien :(

Yo a los míos (todos originales por ahora) los tengo en una lata de galletas de mantequilla, con un ganchito pegado para colgarlos en la pared. ¡Son tan monos! 


Hay por ahí tutoriales para hacerlos uno mismo y me encantaría hacer por ejemplo a Goofi (una excusa para coser siempre es bienvenida) pero pocos más. Estaría bien que salieran de la Bella y la Bestia (de mis pelis favoritas) pero, ¿quién sabe?
Tengo algún  otro en WL, pero o los haré yo *O* con algún tuto o los compraré piratas (no se lo digáis a nadie) pero son de estos que sin verlos en persona no se si me gustarán o no.

La siguiente entrada será de Coraline, que cumple otro año más en casita. Espero que os guste la entrada, me ha quedado menos mona de lo que pensé :´( Nos vemos prontito ;3

¡Humanos, qué fácil es haceros caer!

3 comentarios:

  1. No conocía estos peluches pero son monosos y manejables, por que si caben en una lata de galletas el tamaño debe de ser ínfimo.
    Yo siempre he sido de tener muchos pero por mi alergia al polvo y mi asma, y lo que acumulan las telas el polvo tuve que deshacerme de la mayoría. Ahora tengo pocos y los tengo que lavar con frecuencia porque sino me da algo.

    Pues me encantará ver los tsum tsum que hagas, el búho marcapáginas te quedó de escándalo. Seguro que te salen geniales ;)

    Y no te ralles por lo de los piratas, quien no haya comprado o tenido nunca nada pirata, sea lo que sea, que tire la primera piedra... *bola del desiento*

    ResponderEliminar
  2. jajajaa me encantan!!! pues si que tienes unos cuantos ya!!!

    ahora sere una mala influencia y te dire que en ebay estan mucho mas baratos jijij yo tengo el de dumbo que me costó dos euros y algo!! ale, ya me puedes banear jajaja

    un beso guapa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Tienen un tamaño muy pequeño, yo creo que unos 5-6cm de largo. Además se pueden "aplastar" para que quepan más dentro de la lata. Yo creo que lo menos 10-12 me cabrían (un poco aplastados, eso sí).
    Es una pena lo de tu alergia, pero así no acumulas peluches de estos xDD Tengo ya guardados algún que otro tutorial y se que en verano me voy a poner con ellos y no voy a tener dónde meterlos jajajaja. Lo mismo no compro ningún pirata, no lo se xD

    Ains, Marta... te voy a tener que banear ¿eh? porque he ido a ebay a mirar precios... y está fatal que tengan esos precios!!! jajajaja

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist