lunes, 25 de abril de 2016

Algunos paquetitos y una cabeza que se va de casa

Llevaba unos días esperando el paquete de Alice Collection y llegó justo el día que no estaba Ò__Ó. Volví a mi pueblo el día de antes, ¡parece que lo hicieron a propósito! Con el tiempo que llevaba esperando ese dichoso pedido.
De todas formas, mirando el lado positivo, este Sábado tenía bautizo y me pasé el Viernes ensayando maquillajes, depilandome las piernas (que cuando hace frío paso de ellas >/////<) y no habría podido disfrutar de las cositas. Lo malo es que no he podido apenas trabajar y mi profe de las clases particulares me va a regañar, jooooo.

Antes de las fotos, la semana pasada la cabeza de Lien se fue de casa.


Pero no os asustéis, no la he vendido (uffff, menos mal jajaja) sino que está en casa de la maquilladora. He arrejuntado un poquitín de dinero por mi santo y como he vendido algunas cositas más... me he permitido mandarla. Ya la enseñaré, que no tengo fotos ni nada.

Os traigo además fotos del paquete que aduanas me paró y por el que me dio tantos problemas (por todo le papeleo).


La camiseta es demasiado bonita como para odiarla xD Y la impresión es muy buena, me sorprendió la calidad porque me costó muy poco.



Y la peluca para Violet (segundo intento). A simple vista me gusta mucho más que la otra. Tiene quizás demasiados pelitos castaños (no se veían tantos en la foto) y es más larga de lo que me esperaba pero creo que la podré apañar. En Hemlock (otro littlefee como Violet) queda un pelín grande. Cuando ella esté en casa veremos a ver pero no me supone trabajo hacer alguna pinza y cortar un poco el flequillo. En principio se queda como definitiva.

¡Y aquí lo del pedido de Alice Collection!



Encargué una cajita para ojos porque la que yo hice resultó ser un desastre. Me ha salido tirada de precio y puedo por ahora tener todos mis ojos dentro. Tengo unos a la venta, por eso quedan dos celdas libres. Las "pegatinitas" las he hecho yo para recordar la medida y la tienda, que nunca está demás tener esa info.


El chaleco le queda como un guante y Miles está contento, ya tenía ganas de uno. Lo malo es que no veo yo a este personaje vestido más informal. Miles, no se cómo vas a poder ir a la playa jajajaja


Y la peluca nueva. Era lo más importante del paquete. Lo veo raro con ella pero creo yo que he acertado. Le está muy justa pero con un par de imanes escondidos en el fur se agarra super bien.


Orejita al aire, que me encantan.


Aquí lo veo guapetón, sí señor.


Por detrás es un poco larga, lo mismo la corto. 

Pensé que traería el corte de pelo de la tienda pero no, es lo único que me ha disgustado ¬¬
¿Qué os parece el nuevo look de Miles?

Solo falta el pedido del BJDoll, que contra todo pronóstico está en casa de la intermediaria sin aduanas ni nada (pesando 5,6 kg, a mi me da un ataque). Me pasaré por blogs y mensajes, gracias por pasar por aquí :3

2 comentarios:

  1. Me alegro que empiecen a llegarte cosar, por que ya te veía hiperventilando de la tensión.

    Pues si la camiseta ha sido una ganga y tiene buena calidad mola, el estampado es bonito y muy de tu estilo ^^

    La peluca nueva de Miles me gusta mucho como le queda. Con la raya en medio mantiene un poco ese aspecto serio/repipi suyo, pero con la cara de duende que tiene me gusta mucho más como le queda esta nueva. Además de que podrás peinarla a tu gusto, según la situación.
    Yo pienso que Miles es de los que prefieren quedarse en la piscina del hotel, sentados bajo la sombrilla en una tumbona para no mancharse con la arena de playa jajaja.

    El color de la de violet me gusta, incluso con esas mechas oscuras. Eso sí, a Hemlock le sienta bastante grande y apenas se le ve la cara. A ver que tal le sienta a Violet, aunque no creo que cortar un poco el flequillo sea demasiado complicado. ¿O quizás si?



    ResponderEliminar
  2. Jope, hiperventilar es poco jajajaja, por suerte ninguna más se quedó atascado en aduanas.
    La camiseta por el precio que tenía está muy bien, muy fresquita para el verano y en plan friki, que siempre me han gustado camisetas de personajes jajaja.

    Tienes razón con respecto a Miles, él no iría a la playa con los demás. No se si alguna vez lo tenga en esa situación, pero creo que hasta su bañador sería bastante sobrio y serio jajaja. Me gusta la peluca, me he acostumbrado a este tipo de pelo y ya lo peino sin agobiarme mucho jajaja.

    Me temo que la peluca le quedará grande tambien a ella. Por suerte tengo dos pelucas "puag" que puedo usar para practicar el tema de cortar flequillos (algo bueno tenía que tener que me timaran con ellas ¬¬).

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist