martes, 19 de abril de 2016

Cosiendo un poco

¡Hola! Quería publicar antes pero este finde ha sido un asco total TT^TT y ayer me pasé el día recorriendo Jaén entre unos recados y otros. Y pensaréis, "no pasa nada, ayer al final del día, ¡hiciste mucho!". Eso es verdad, pero uno de los botines (que estaba peor de lo que creía) me ha hecho herida en el talón y hoy no lo puedo apoyar sin ver las estrellas :(


En Semana Santa, además de las fotos, también cosí un poquito. No tengo ni un duro y además me cuesta encontrar ropa para Hemlock (por los colores y la forma) así que he intentado sacar algo adelante.


No se por qué no hice foto con ellos puestos (pero una pierna se me quedó más larga que la otra) -.-U Los descosí y los dejé "arreglados" en casa, cuando esta semana vuelva seguiré con ellos. El color me gusta mucho, espero que queden bien >o<

También trabajé con ideas para sujetar las colas. No quiero coserlas al pantalón porque, aunque no tengo por ahora para cambiarlo, luego sería un problema. 


Sujetarlo solo con el imán no sirve, porque en cuanto las muevo un poco se sueltan.


Le cosí hilo a cada una y eso lo pegué a un imán de los que tengo grandes. Con un pegote de silicona xD


No es que quede mal... pero tampoco queda muy limpio :( Ya los dejé así pero no estoy segura del todo.

Jajaja, no digáis eso :S

Y poco más, tengo pendiente la entrada sel evento pero mientras me pasan las fotos subo otras cositas. No he hecho fotos aunque me apetecía, con la cosa de salir a andar todos los días pierdo un ratito bueno -////-

Nos vemos prontito, gracias por visitar el blog y dejar algún "oink" para Pilou x3

2 comentarios:

  1. Menuda jodienda lo de la herida. Yo soy una paranoica de los zapatos y por eso tengo pocos, busco la comodidad ante todo y rara vez encuentro unos con los que me siento a gusto.

    Los pantalones no han quedado nada mal, y sí, deberías haberle hecho la foto a Hemlock con ellos puestos :P

    Para sujetar la cola yo uso un imperdible pequeño que procuro colocar de forma que quede oculto entre los pelillos de peluche.
    Otra opción que se me ocurre es que le cosas o pegues dentro de la cola un imán (con coserme me refiero a ponerle como un bolsillo a medida o algo por el estilo) y que los sujetes de la misma forma que sujetas las orejas con la peluca. Un imán dentro del pantalón y el imán de la cola por fuera. Esas son las dos opciones que ahora mismo se me ocurren.
    Con la silicona, no es solo que no quede limpio, sino que lo mismo puede estropear la ropa.

    ResponderEliminar
  2. Yo también apuesto por la comodidad. Estos botines en concreto son de buena marca pero no me han salido muy buenos TT^TT

    No son malas ideas, seguro que quedan por lo menos mejor presentadas jajajaja. Trataré de darle una vuelta a ver si se me adapta bien, porque al ser dos es un poco un asquete porque se quedan raras en función de como las coloque. Tengo que darle vueltas a la idea, por lo pronto buscaré un imperdible pequeñito.

    Gracias por pasar por aquí <3

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist