viernes, 6 de mayo de 2016

Breve entrada

Buuuufffffff, esta semana es un no parar. He tenido también unos días de bajón y mi novio está malito y entre que no dormimos mucho por su tos y que me lo está pegando no tengo tanta energía.

Todavía me quedan cosas que terminar del Máster que tengo que entregar casi ya a parte de lo que tengo que estudiar de otras cosas.

Me paso el día subtitulando delante del ordenador y cuando acabo no me apetece más pantalla (tengo por editar un par de sesiones). También tengo pendientes más cositas que publicar (costura, entrada de Jerez, fotitos varias...) pero hoy solo traigo una triste foto de la cabeza de Lien, que ya me ha llegado.


Kao-chan se ha portado muy bien conmigo. Se le estropeó el maqui y lo hizo de nuevo todo lo bien que pudo. Estoy muy contenta porque es la idea de Lien que yo tenía en la cabeza (el gris de las cejas es el mismo que el de la peluca, yo lo flipo). Sin ojos se ve un poco raro pero no me quería parar a ponerle unos.

A ver si lo que queda de día me cunde y este finde me puedo tomar las cosas con más calma, que no puedo casi ni parar y desconectar 5 minutos.
Siento no haber pasado por blogs ni por mensajes, siempre digo lo mismo pero es que estoy bastante agobiada >O<

Ufffff, uffff, ufffff.

1 comentario:

  1. Se ve estupendo el maquillaje de Lien. Y sí, el color de las cejas se ve exáctamente igual al de la peluca :O
    Miles va a tener que ponerse las pilas, que pronto habrá otro chico dando caña y Coraline no va a saber a quien arrimarse :P

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist