miércoles, 25 de mayo de 2016

Novedades (y emergencias) de resina

Waaa, hace ya que quería publicar algo pero nada, no he podido en estos días. Tampoco he pasado por redes sociales para agradecer las felicitaciones de mi cumple ni la correspondiente entrada. Lo siento, pero esta semana he estado en el pueblo de una amiga, que necesitaba modelos para su proyecto final de fotografía. He estado estudiando y con sesiones de fotos (un no parar).
Pero bueno, he tenido un ratito para preparar algunas entradas. Esta es la más jugosa de todas: ¿recordais que quería el cuerpo de Luts Model Delf (type 2)?


Me gustaba mucho porque tiene una buena altura para ser un MSD, porque tiene una anchura de pecho muy atractiva… pero también tenía sus pegas. A parte del precio (más de 300$), mirando ropita en alice collection (que pone las medidas) no le entraría bien.
Pregunté en DOA y me dijeron que a este cuerpo no le vale la ropa de MSD normal, solo la de JID y la de MSD grande. Antes, cuando Lien iba a ser de Iplehouse, la ropa para JID brilla por su ausencia.

¿Os imaginais toda su ropa por encargo? Por mucho que me guste el cuerpo, hay que ser prácticos. Le pedí a mi amiga Filth Kitty (justo antes de irnos a su pueblo) que me dejara probar el cuerpo de Limberg, de dollzone.




No tengo fotos pero la verdad es que quedaba muy bien (tiene un buen tamaño y la ropa de MSD le va genial). Me pasé por la web y el cuerpo lo habían descatalogado el mes pasado TT^TT. Les mandé un correo y me dijeron que si lo pagaba ya, podían hacerme un hueco en la última remesa que estaban haciendo. Así que sí, oficialmente he comprad el cuerpo para Lien (porque mi novio me ha prestado todo el dinero, que yo estoy a dos velas). Ya os contaré, me han dicho que por lo menos 3 meses (como con Coraline) pero yo a los dos meses ya insistiré un poco. También van a descatalogar a Coraline, a este paso todos mis moldes van a estar descatalogados xD

Y otra cosa, esta vez la emergencia: DOD, la tienda de donde sería Enisa, ha descatalogado TODOS sus moldes porque está renovando su web. A mí me preocupa mucho que quiten a Petsha. Les pregunté pero no me han contestado al mensaje de cuándo estará otra vez disponible. También me he pasado por la web del único intermediario que hay por si me vendieran la cabeza suelta (lo más importante) pero tampoco he obtenido respuesta. No se si sería mejor que me dijeran que está a la venta o que no, porque ahora mismo comprar otra muñeca sería un desastre.


No se qué pasará, ya actualizaré con novedades. Gracias por pasar por aquí y por vuestros “oinks”.

2 comentarios:

  1. Me alegro de que Lien, al fin, vaya a tener cuerpo. Imagino lo contenta que debes de estar ^^

    Ahora no pienses en que te has quedado a dos velas, ni de que va a tardar tres meses en llegar. Piensa en lo positivo ¡Que al fin tendrá su cuerpo y podrá interactuar con los demás!

    El tema de ahorrar de nuevo es solo cuestión de tiempo. Yo soy la primera que también me he agobiado en alguna ocasión por el hobby y el tema del ahorro, pero al final todo llega ^^

    ¡¡Anda!! ¿que DOD va a descatalogar todos sus muñecos? O.o Me has dejado intrigadísima con esta noticia y me dejas con el gusanillo de saber que cambio, tan aparentemente radical, quieren hacerle a sus productos. Esto puede ser interesante porque la calidad de sus muñecos a mi me parece muy buena y sus tamaños, al menos en los MSD son más bien los catalogados como "MSD slim" así que esto puede ser prometedor.

    Por lo de la petsha, lo mismo la mantienen porque es un molde que en su día fue bastante popular. Esperemos que lo repongan porque no se como será de fácil encontrarla en los mercadillos. Enel tema de segunga mano de BJD ando perdidísima.

    ResponderEliminar
  2. yo no entiendo nada de muñecas, asi que poco puedo opinar jajaja pero las que he visto me parecen todas unas obras de arte, tiene mucho merito lo que haceis!!!

    un besito guapa! <3

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist