viernes, 20 de mayo de 2016

Pablo y sus regalitos (FH)

Hoy os traigo una fotohistoria un poco tonta xD para enseñar la ropa que le compré a Pablo. Aunque los personajes no se conocen no quería que salieran solo Coraline y Pablo (que son los que se conocen por ahora en la historia). 
Después de todos estos meses por fin Pablo tiene para variar un poco de ropa. 

Una cosa: trasteando con la ropa de Pablo he descubierto que los tirantes de estos pantalones se quitan jajajaja.


Y ahora la FH. No le he puesto onomatopeyas aunque el resto es como las que hago con las nendoroids.

























Queda el maletín de herramientas, que está aún en proceso. Estoy a tope y no doy a basto jajaja. La verdad es que es una chorrada de historia pero por no traer solo fotos y ya, que últimamente tengo esto un poco soso.

Sigo a tope de trabajo y estos días he estado ayudando a una amiga con su proyecto final y pues imaginad, ¡sin tiempo para nada! pero a ver si este finde me cunde y puedo dedicar más tiempo a las cosas que me gustan.

Gracias por leer!! No voy a volver a decir que tengo que ponerme al día con mensajes y comentarios porque me da vergüenza dejar que pasen los días sin hacerlo :´(

1 comentario:

  1. Pues la FH te ha quedado chulísima!!
    Por un lado flipo con lo expresivos que te han quedado los resinosos en todas las fotos :O Parecen tener vida propia, y eso me encanta. Encima has metido a todos, que eso suele ser un follón de mucho cuidado. Y no contenta con eso apareces tu también, que también conlleva su dificultad. Que por cierto sales guapísima.
    Y la aparición de Pilou en las fotos, que es la guinda del pastel ^^

    Me ha encantado esta foto historia y espero que hagas muchas más.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist